Lanús profundizó el mal momento de Boca

@clublanus2

 

@clublanus

 

 

 

En el estadio Néstor Díaz Pérez, en el cierre de la úndecima fecha de la Superliga. Lanús recibió a Boca Juniors. Fue victoria para el conjunto Granate por 2 a 1 con goles de José “Pepe” Sand y Carlos Auzqui y de esta manera lo pasa al Xeneize en la tabla de posiciones. Preocupación pura en el conjunto de la Ribera.

Primeros quince minutos de ensueño para el conjunto dirigido por Luís Zubeldía, con un Marcelino Moreno superlativo y con un José Sand totalmente encendido.

Centro de Moreno, cabezazo perfecto de Sand, nada pudo hacer el arquero Esteban Andrada. Gol de Lanús que se puso en ventaja.

Remató Marcelino , la pelota pegó en el travesaño, Boca Juniors confundido y aturdido tras el gol del Granate.

Tiro libre para el Xeneize en la puerta del área, ante las reiteradas protestas de los jugadores de Lanús trás el foul que cobró el árbitro Fernando Rapallini, el jugador Mauro Zárate remató con mucha precisión. Golazo de Boca que igualó el encuentro.

Final del primer tiempo en la Fortaleza. Lanús y Boca Juniors igualaron 1 a 1. No mereció el empate la visita por lo producido en la primera mitad aunque el fútbol no entienda de esto. El Granate fue netamente superior en la primera parte.

En la segunda mitad, la recompensa que no llegó en los primeros cuarenta y cinco minutos, llegó al comienzo del complemento. Centro pasado desde la izquierda, apareció Carlos Auzqui para definir con un remate cruzado directo a la red. Gol de Lanús que se puso en ventaja.

Centro desde la izquierda, cabezazo de Lisandro López, espectacular el arquero Agustín Rossi, tuvo el empate Boca.

La siguiente jugada es un calco de la anterior, centro al área, cabeceó Eduardo Salvio, gran respuesta del arquero Rossi, se salvó el Grana.

Final del partido en la Fortaleza. Ganó Lanús, derrotó a Boca por 2 a 1 y al Xeneize lo dezplazó al cuarto lugar. Gran victoria del conjunto dirigido por Luís Zubeldía. Deberá mejorar y mucho el equipo que dirige Gustavo Alfaro. En la próxima fecha. Lanpus visitará a Huracán el próximo lunes a las 21:10 hs. En cambio Boca Juniors recibirá a Arsenal el próximo domingo a las 11 hs

 

 

Ariel Aristimuño

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s