EN EL OESTE, EMPATE SIN LUCES

 

 

 

 

Dep Moron vs San Martín SJ

Foto: @depmoronoficial

 

 

Con una cancha donde el público llegó en buena cantidad, esperando revertir el empate con Belgrano y la derrota con Estudiantes BA. Mientras que el rival también buscaba un resultado importante
El primer tiempo terminó con un afortunado gol en contra 1 a 0. Los sanjuanimos no demostraron nada y Morón no supo liquidar el pleito con algún otro tanto. Fué un mal 1er tiempo
Mientras en el complemento sin dejarnos acomodar se vino la igualdad desde la misma zona del empate ante “el pirata”.
El lado derecho donde está Cortave, que de primer central demostró toda su capacidad, porque para ser lateral hace falta tener velocidad. En el arco, Salvá cumplió siempre bien, a excepción del gol.
En la ofensiva “el Gallo” siempre fue al ataque con sus velocistas Alvarenga y Alonso y algo de Ramirez. Pero no terminaron jugadas que la técnica la complemente para convertir. Hubo un aparente penal para los de Sialle, cuando la pelota tocó la mano en alto del defensor. Pero a la hora de generarse falta quien la concrete, como para aprovechar mejor a D”Angelo, el cual entró muy poco tiempo.
En fin, otra frustación pues ambos partidos controlados terminaron en empate y los dos se podrían haber perdido. Perez Godoy es el más claro en la cancha pero muy solo a la hora de hilvanar alguna jugada. En fin, un empate ante equipos de la Superliga no es tampoco para despreciar.
Por el lado Santo, parece un equipo ordenado. Aunque deja muchísimos huecos detrás por eso las fáciles llegadas rivales, mientras que su poder ofensivo depende de Osorio, por más que haya sido reemplazado.
El punto más alto de los cuyanos fue Ardente, a pesar de sus años, es un arquero de muchísimo nivel.
En conclusión, un tramite demasiado discreto, sin esquemas de juego trascendentes. Al DT local se lo ve atado a un sistema intrascendente, repetitivo y sin variantes. La mejor radiografía fue el silencio de los espectadores presentes, tanto dentro como fuera del maltrecho campo de juego, cuando el juego acabó.

Via: Horacio Colombo (@hcolombo1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s