Sigue en carrera

 

 

0005821661

Foto: @RacingClub
Racing todavía sigue con los aires del campeonato y ante un flojo partido frente a Estudiantes de La Plata en el Cilindro, logró un empate 0 a 0 para conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
Sin duda iba a costar y le cuesta a La Academia volver a ponerse en ritmo tan rápidamente después del esfuerzo enorme que hizo en la última parte del torneo para quedarse con la Superliga. El equipo de Coudet no tuvo descanso y tampoco tiempo para poner la cabezanuevamente en una nueva competencia.

De ahí que se produjeron las lesiones en las últimas prácticas, el primero en caer fue Lisandro López, luego Eugenio Mena que siguió con sumolestia en el talón derecho y más tarde se lesionó Alejandro Donatti. Bajas sensibles e importantes para Racing. Pero La Acade sufrió nuevamente una lesión en el último partido, Leonardo Sigali sintió una molestia y desde el cuerpo técnico decidieron sacarlo en pleno encuentro. Finalmente no fue nada grave, tan solo una sobrecarga, pero es una alerta de un
plantel que aún no se encuentra al cien por ciento para afrontar una nueva competencia.

A pesar de eso, Racing logró valorar el empate que sacó en La Plata y ya sin poder conseguir el gol en el Presidente Perón, se aferró al 0 a 0 y con ello le bastó para pasar a los cuartos de final de La Copa de la Superliga.

Se consiguió el resultado, pero desde el lado de Coudet la preocupación sigue presente. El
entrenador de Racing fue muy claro en sus palabras luego del partido, este plantel tiene que dejar a lado atrás el título conseguido y enfocarse de la mejor forma en el nuevo torneo que tiene por delante. Es más el entrenador fue más explícito y dijo que ya no quiere ver imágenes, que hay que dejarlo atrás y pensar en lo que viene.

Ahora el próximo rival para La Academia será Tigre, un equipo complicado que tuvo la
desgracia de descender pero que con Néstor Gorosito levantó mucho el nivel en las últimas fechas y que está demostrando en esta Copa lo bien que juega. Con ese panorama a la vista, Racing ya comenzó su semana de entrenamiento para llegar dela mejor forma, aunque lo cierto que su cabeza esta en otra cosa, pero por ahora sigue en carrera.

 

Nicolás Lovadina (@nicolovadina)

Un comentario en “Sigue en carrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s