Empate flojo en Mataderos

Nueva Chicago vs Defensores de Belgrano

Foto: @defeweb

 

Nueva Chicago igualó 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, en un partido aburrido donde ninguno de los dos se animó a ser conductor del juego. El elenco de Walter Perazzo, sigue segundo a tres puntos del líder que todavía adeuda su compromiso.

Un marco extraordinario de público en el estadio República de Mataderos, donde el “Torito” se medía en una difícil parada ante el “Dragón”. Ambos con necesidades diferentes, ya que el local debía ganar para seguir prendido en el campeonato, y otro para meterse en la discusión por el reducido y escapar la zona de descenso.

Arranco el partido y la primera chance clara va a ser de la visita por medio de Giménez que estrella su remate en el palo. Del Priore saca un disparo Fortísimo y se va por encima del travesaño.

Centro de Orfano desde la derecha y Sotelo le pega mordido al balón, saque de arco. Centro desde la derecha y Sotelo le pegó mordido que se va lejos del arco. Dorregaray peligroso delantero, recibe de pecho en la medialuna y saca una volea que se va cerca del arco de Silva.

Centro de Melo desde la izquierda que se resbaló en el área y  se perdió una chance inmejorable para el verdinegro. Chicago tomó el protagonismo del partido que iba en busca del gol por todas las vías. Centro de Chamorro que cabeceó Sotelo pero se va por arriba del horizontal. Centro de Martínez y entre Melo y Sotelo no se entendieron en el área, se va  por el fondo de la cancha.

Remate de Peres Guedes de tiro libre que terminó en las manos de Silva. Otra chance de Defensores de la mano de Fernández de tiro libre, pero se va por encima del caño superior. Centro de Melo desde la izquierda, cabecea Orfano adentro del área, pifia Montagnoli y Sotelo pateó mordido que se va por al lado del palo.

Final del primer periodo, el local no supo encontrar los espacios.

Inicio de la segunda mitad. Fernández quedó solo ante Silva en la medialuna y el arquero Silva tapó excelente achicado en la zona del punto penal. Ingreso de González para el torito. Tito libre cerca de área cara Chicago se la saca espectacular el portero Maximiliano Velasco. Gran remate de Dorregaray el área que saca Silva muy bien al córner.

Finalizó el partido Nueva Chicago cortó la racha de  tres partidos sin ganar en el torneo local. La próxima fecha, el elenco verdinegro visitará a Gimnasia de Jujuy el domingo a las 17 hs.

Síntesis:

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Federico Presedo, Axel Juárez, Jorge Valdez Chamorro; Alejandro Melo, Juan Sánchez Sotelo y Esteban Orfano. DT: Walter Perazzo.

 

Suplentes: Alan Minaglia; juan Cruz Monteagudo, Adrián Scifo, Gonzalo Miceli, Facundo Mater

Arnaldo González y Nicolás Franco.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Francisco Martínez; Nicolás Del Priore, Saúl Nelle, Gustavo Fernández, Marcos Giménez; Martin Peres Guedes y Diego Dorregaray. DT: Fabián Nardozza.

Goles: No hubo

Cambios: Nicolás Franco x Jorge Valdez Chamorro, Arnaldo González, Facundo Mater x Juan Sánchez Sotelo (CH). Nahuel Peralta x Marcos Giménez, Cristian Podestá x Martin Peres Guedes, Nicolás Messiniti x Gustavo Fernández.

Amonestados: Martínez, Juárez y Achucarro (CH)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Sebastián Ranciglio

Estadio: República de  Mataderos (CH)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s