Nueva Chicago quiere arrancar con el pie derecho

Nueva Chicago 2

Foto: @NuevaChicago

 

 

 

 

El equipo dirigido por Walter Perazzo recibe este sábado, desde las 17 hs a Defensores de Belgrano, en busca de sumar de tres para seguir prendido en el campeonato y no perderle pisada al puntero Sarmiento de Junín.

La espera terminó y el torneo de la B Nacional se reanuda para la segunda parte. El “Torito” que se ubica segundo a cuatro puntos del puntero, buscará no perderle pisada y volver a la cima del campeonato como ya supo estarlo fechas atrás.

Chicago se medirá en el República de Mataderos ante el “Dragón” que viene de ascender. El entrenador pondrá lo mejor que tiene disponible, por lo que el once inicial sería: Agustín Silva, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Federico Presedo, Axel Juárez, Gonzalo Miceli, Esteban Orfano; Alejandro Melo y Juan Sánchez Sotelo.

Christian Gómez padece de una sinovitis en la rodilla izquierda, Leandro Teijo molestia en su tobillo izquierdo y Alan Lorenzo fueron desafectados de la lista de concentrados ya que padecen lesiones. La duda pasa por Arnaldo González que es pieza clave en el equipo, pero no pudo jugar de arranque en ninguno de los tres amistosos de pretemporada, ya que arrastraba una lesión. De todas maneras, el ex Aldosivi se encuentra dentro los convocados.

 

Nahuel Ponzone (@NahuelPonzone)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s