Debut flojo del Boca de Alfaro

Boca vs Union.jpg

 

Foto: @BocaJrsOficial

 

Boca Juniors disputó su primer partido en el 2019 ante Unión de Santa Fé en Mar del Plata. Ganó el Tatengue por 2 a 0, con un fútbol muy versátil y con un nivel alto por momentos, ante un Boca tibio, sin respuestas, golpeado y hasta sin ganas por parte de algunos jugadores.

 

Preocupación es lo que ronda en el Xeneize en estas horas, niveles muy bajos y hasta de algunos jugadores que no están comprometidos con el equipo, floja actuación del refuerzo Junior Alonso, un Wilmar Barrios totalmente desconocido, Pavón que prácticamente no participo en el encuentro, que se le podrá decir a Nicolás Capaldo y a MArcelo Weigandt que jugaron su primer partido e hicieron lo que pudieron, un Tévez que no fue decisivo, Benedetto apagado. Esto fue el primer Boca del 2019 en la era de Gustavo Alfaro como entrenador, inconexo, lento, sin dudas la peor presentación hasta el momento.

 

Por el lado del ganador todo lo contrario, rapídisimos por las bandas con Diego Zabala y Franco Fragapane, el delantero que ingresó por Braian Alvarez, Augusto Lotti, en la primera que tocó convirtió y en el segundo gol, acomodó bién su cuerpo ante el centro de Diego Zabala. El Tatengue fue un relojito y le proporcionaba cachetazos a este Boca tibio y timorato.

 

Franco Troyansky arrastrando marcas y dejando a la deriva a Carlos Izquierdoz, desbordes contastes de Zabala  en zona de Lucas Olaza y de Damián Martínez que tuvo a maltraer en todo el partido Carlos Tevez, mostraban el lineamiento en que trascurría el partido. Unión netamente superior en todas las líneas ante un Boca perdido.

 

El Xeneize deberá mejorar mucho para el encuentro ante San Martín de San Juan como visitante. Preocupación total en Boca, Pablo Pérez es nuevo refuerzo de Independiente. El entrenador Gustavo Alfaro aún no encontró el equipo, falta la presentación de Iván Marcone por ejemplo, el ex mediocampista de Lanús ¿Le alcanzará a este Boca que necesita con suma urgencia sanar su herida en lo inmediato de Copa Libertadores?

 

 

Estadio: José María Minella

 

Público: 25000 aprróximadamente

 

Fecha: 16/01/19

 

Hora: 2210 hs

Boca Juniors: 31-Esteban Andrada; 42-Weigandt, 24-Carlos Izquierdoz, 6-Junior Alonso, 20-Lucas Olaza; 16-Wilmar Barrios, 37-Nicolás Capaldo; 22-Sebastián Villa, 10-Carlos Tevez, 7-Cristian Pavon; 9-Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro

Suplentes: 12-Marcos Díaz, 2-Paolo Goltz, 4-Julio Buffarini y 3-Emmanuel Mas

T 17′ 19-Mauro Zárate X Villa y 30-Emanuel Reynoso X Capaldo (Boca Juniors), 29′ 17-Ramón Ábila X Benedetto (Boca Juniors)

Unión de Santa Fé: 1-Nereo Fernández; 4-Damián Martínez, 28-Yeimar Gómez Andrade, 3-Claudio Corvalán, 14-Bruno Pitton; 11-Diego Zabala, 30-Mauro Pitton, 5-Nelson Acevedo, 18-Braian Alvarez; 22-Franco Troyansky y 7-Franco Fragapane. DT: Leonardo Madelón.

Suplentes: 34-Marcos Peano, 30-Santiago Zurbriggen, 24-Franco Godoy y 27-Javier Méndez.

Goles: PT 18′ Augusto Lotti (Unión de Santa Fé) y ST 15′ Augusto Lotti (Unión de Santa Fé)

Amonestados: PT 30′ Carlos Tevez (Boca), PT 32′ Sebastián  Villa (Boca).

Arbitro: Mauro Vigliano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s