River se quedó con el amistoso ante Nacional

 

nacional vs river

 

Foto: http://www.elcomercio.pe

 

 

 

 

El elenco de Marcelo Gallardo ganó por 1 a 0 con gol de Juanfer Quintero ante Nacional de Uruguay, en el estadio Campus de Maldonado del país charrúa.

Una noche especial para el entrenador de River que fue reconocido por su paso en el “Bolso” y se llevó un triunfo de Uruguay. Sin su capitán Leonardo Ponzio, el goleador Ignacio Scocco y Jonathan Maidana que está cerca de emigrar, salió el mejor equipo a disposición.

Con grandes tapadas de
Franco Armani, siendo figura en el cotejo, se vio un flojo primer tiempo de River. El único gol llegaría a los 36’ tras un penal ejecutado por Juanfer Quintero.
En el segundo tiempo el “tricolor” se quedó sin ideas y River creció en el juego. Los múltiples cambios en el partido, propinaron un encuentro con pocas ideas y diferente al comienzo.

De esta manera, el equipo visitante se quedó con la Copa amistosa Schneider. La cara nueva de River fue Federico Girotti, que debutó con la camiseta, reemplazando a Lucas Pratto en la parte delantera.

El equipo de Núñez vuelve a Buenos Aires y se entrenará en el predio de Ezeiza, esperando el partido del sábado ante Defensa y Justicia. Será la vuelta de Leo Ponzio al primer equipo.

 

Nahuel Ponzone (@NahuelPonzone)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s