El primer partido de la era Alfaro

 

 

gustavo alfaro

Foto: http://www.clarin.com 

 

Boca ya esta instalado en Mar del Plata a la espera del primer amistoso del verano ante Unión de Santa Fe que se jugará este miércoles a las 22:10 hs en el estadio José María Minella de dicha ciudad.

En la lista de concentrados del Xeneize aparecen por primera vez algunos de los flamentes refuerzos, tal es el caso del arquero Marcos Díaz como del defensor Junior Alonso.

También hacen su aparición por primera vez en la primera del Xeneize, los juveniles Marcelo Weingandt, Nicolás Capaldo y Mateo Retegui.

No viajaron con la delegación, Agustín Rossi (esta definiendo su salida del club), Gino Peruzzi (misma situación), Leonardo Jara (lo de San Lorenzo por el momento está frenado), Naithan Nández (Boca esta evaluando la oferta del Cagliari de Italia) y Pablo Pérez.

 

Boca Juniors saldrá al campo de juego de la siguiente manera: Esteban Andrada; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Wilmar Barrios,  Nicolás Capaldo, Cristian Pavon; Carlos Tevez, Darío Benedetto

 

Ariel Aristimuño (@ariaristimuño)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s