Único amistoso para arrancar el año

 

 

 

 

 

1507925437-000sn5b0

 

River Plate jugará su primer y único amistoso del verano, ante Nacional de Montevideo desde las 22:10 hs en el estadio Campus de Maldonado.

Terminó la abstinencia para los hinchas de River, ya que esta noche visita al “bolso” por un duelo amistoso. Con la ausencia de Scocco por lesión, Ponzio no concentró y Maidana con su salida al Toluca de México, el entrenador pondrá lo mejor en cancha. Esta tarde en el entrenamiento alistó a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Pero este cotejo tendrá la particularidad de que le harán un homenaje a Marcelo Gallardo por su paso en Nacional. Fue campeón en 2011 como jugador y un año mas tarde desde el banco como entrenador. Además reconocerán los logros conseguidos con el equipo de Núñez.

El campeón de la Copa Libertadores piensa en el primer duelo oficial del año ante Defensa y Justicia por la fecha 8 pendiente de la Superliga, el sábado desde las 20:10 hs en el estadio Monumental.

 

Nahuel Ponzone (@nahuelponzone)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s