Amistoso de verano

 

racing- entrenamiento

En el día de hoy arranca la primera prueba de Racing en el 2019. El equipo de Coudet enfrentará a Gimnasia de La Plata desde la 22:10 hs.

Hoy por la noche comienza el primer partido del año para La Academia, en donde el entrenador de Racing aprovechará para sacar conclusiones de algunos jugadores del plantel. Es por eso que, el Chacho dispondrá de un equipo alternativo con el objetivo de evaluar futbolistas de cara a lo que se viene.

Uno de los que tendrá minutos y debutará en la primera de Racing es Alexis Cuello. Juvenil que inició su primera pretemporada con el plantel y del cual se espera mucho de cara a un futuro cercano. El jugador naturalmente es extremo izquierdo, pero por un pedido del DT, el futbolista pasó a jugar de nueve en La Reserva y desde ahí empezó a convertir goles. Es por eso, que hoy será uno de los puntas del equipo.

Así formará Racing para enfrentar a Gimnasia de La Plata: Javier Garcia; Iván Pilud, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Dominguez; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Neri Cardozo; Jonathan Cristaldo, Alexis Cuello. DT: Eduardo Coudet.

Con un equipo con un par de suplentes y algunos habituales titulares, Racing intentará buscar su primera victoria del año.

Nicolás Lovadina (@nicolovadina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s