¿Se acerca el Morro?

descarga
El delantero Santiago Morro Garcia esta mas cerca de ser refuerzo de La Academia. Ya hay un principio de acuerdo con Godoy Cruz para comprar el cincuenta por ciento del pase que le pertenece al club. 

 

Una vez que se concretó la salida de Gustavo Bou en Racing, en lo inmediato La Academia fue en busca de un delantero que pueda reemplazar esa ausencia en la parte ofensiva. Se cayó lo de Dario Cvitanich, el jugador quiere seguir en Banfield, por lo que uno de los apuntados fue Santiago “Morro” Garcia, el delantero de Godoy Cruz de Mendoza.

No será una negociación fácil, pero lo cierto es que desde Racing ya dieron un paso adelante para concretar la llegada del jugador. En estas hora termino de acordar la compra del 50% del pase que tiene Godoy Cruz, por lo que entre clubes la salida ya esta acordada. La Academia comprará la mitad del pase en una cifra cercana a los tres millones de dólares. Ahora lo que falta arreglar es el porcentaje que posee el propio jugador que es de un 25 %, donde también tiene que ver el tema de su contrato, y el porcentaje del pase que tiene su representante, Daniel Fonseca que es el 25 % restante.  Aún falta negociar esa parte, pero lo cierto es que La Academia ya realizó un paso importante para que Morro se mude hacía Avellaneda.

Nicolás Lovadina (@nicolovadina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s