¿Se van para La Plata?

 

 

 

 

Gimnasia de La Plata está muy interesado en el delantero Pablo Cuadra y también pretende sumar al uruguayo Rodrigo Amaral para reforzar el plantel.

Desde el lado de la dirigencia de Racing la postura es clara sobre el mercado de pases, la idea es mantener el plantel y se va algún jugador reforzar en ese puesto. Por el lado del entrenador, Eduardo Coudet, pretende reforzar la parte ofensiva y sumar goles en La Academia.

Pero hay jugadores que no son tenidos en cuenta por el técnico o que no han sumado muchos minutos en primera en el último semestre. En esa situación se encuentra Pablo Cuadra, habitual suplente y que no tuvo muchos minutos en los últimos partidos, no vería con malos ojos emigrar a otro equipo para sumar rodaje.

Es por eso que Gimnasia pregunto por el jugador y hasta ya hay negociaciones avanzadas para que Cuadra pase al conjunto de Pedro Troglio. Pero el club de La Plata también pretende a otro jugador de Racing, se trata de Rodrigo Amaral. El uruguayo no es tenido en cuenta por Coudet, a pesar de haberse puesto físicamente de la mejor manera, por lo que su salida sería mucho más sencilla.  El caso de Amaral es distinto, porque desde el club pretenden darlo a préstamo para que sume minutos por lo que sería muy factible que se termine sumando al Lobo.

En estos días se terminará de confirmar varias operaciones en Racing, pero está encaminado para que ambos jugadores se muden a La Plata.

Nicolas Lovadina (@nicolovadina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s