No estuvieron finos

 

 

 

oznor

 

Racing Club 0 – Banfield 0
Síntesis:
Fecha: 25 de noviembre del 2018.
Horario: 21:30 hs.
Estadio: Presidente Peron.
Público: 40 mil personas aproximadamente.
Racing Club: Javier Garcia; Renzo Saravia; Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Nery Domínguez, Ricardo Centurión, Neri Cardozo, Guillermo Fernández; Lisandro Lopez, Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.
Suplentes: Gastón Gómez, Iván Pillud, Alexis Soto, Federico Zaracho, Julian López, Alexis Cuello, Brian Mansilla.

 

Banfield: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Luciano Gomez, Adrián Calello, Enzo Kalinski, Nicolás Silva; Juan Álvarez, Darío Cvitanich. DT Julio Falcioni.
Suplentes: Facundo Altamirano, Jorge Rodríguez, Giulano Galoppo, Nicolás Linares, Jesús Dátolo, Agustín Urzi, Julián Carranza.
Cambios: Neri Cardozo x Federico Zaracho, Lucas Orban x Alexis Soto, Juan Pablo Alvarez x Julián Carranza, Luciano Gómez x Giuliano Galoppo, Dario Cvitanich x Jesús Datolo, Jonatan Cristaldo x Brian Mansilla.
Amonestados: Adrian Calello(B), Claudio Bravo(B), Guillermo Fernández(R), Dario Cvitanich(B), Renzo Saravia(R), Alejandro Donatti(R), Julian Carranza(B).
Árbitro: Germán Delfino.
Líneas: Hernán Maidana y Gustavo Rossi.
4 Árbitro: Andrés Merlos.
Goles: No hubo.
Figura: Iván Arboleda (B).

Comentario:
Por la fecha 13 de la Superliga Racing y Banfield empataron 0 a 0 en un partido donde se tornó con muy poco ritmo y escasas situaciones de gol.
El encuentro arrancó y ya de entrada se vaticinó lo que iba a ser el partido. Un conjunto local que tomó la responsabilidad de ir a buscar el resultado y un rival que por varios tramos del partido cedió el protagonismo y se plantó bien atrás para aprovechar algún error en la salida de Racing. La Academia tomó la posesión de la pelota y Banfield esperó con paciencia su chance de convertir. A pesar de la tenencia, el conjunto de Eduardo Coudet nunca se pudo imponer de forma clara. Banfield por su cuenta llegó en algunas oportunidades al arco de Javier Garcia, un remate de Juan Álvarez que logró contener el arquero y luego Garcia que tuvo que salir rápido a cortar cuando se venía el delantero del Taladro por el borde del área. De tanto insistir, Racing se empezó acercar al arco de Banfield pero le faltó siempre la puntada final. En dos ocasiones intervino Jonatan Cristaldo, un cabezazo adentro del área que se fue desviado y sobre el final del primer tiempo el jugador se dio vuelta en la puerta del área y sacó un disparó que pegó en el palo izquierdo y la pelota salió para afuera del arco. La chance más clara de gol para La Academia.
En el complemento arrancó un poco mejor en los primeros minutos el conjunto visitante, pero rápidamente la tendencia se cambió y nuevamente Racing tomó el protagonismo en casi todo el segundo tiempo. El equipo de Julio Falcioni se defendió bien y le cerró los espacios a La Academia, que a través de pase y centros al corazón del área intentó llegar al gol. Con muy pocas ideas y a puro empuje, La Academia intentó ir por los tres puntos, pero se encontró con un Banfield bien plantado y con Iván Arboleda que en las chances más peligrosas supo responder. Además que el partido se tornó con mucho freno y poco ritmo, lo que hizo que hubiera mucha pausa en varios momentos del mismo.
Sin más remedio, Delfino determinó el empate en cero, en un encuentro en donde ambos equipos llegaron a situación de gol pero ninguno estuvo fino.

 

 

Nicolas Lovadina (@nicolovadina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s