Un empate con poca Justicia 

Defensa y Justicia 1- Estudiantes de La Plata 1

Síntesis:

Fecha: 18 de Noviembre de 2018

Horario: 19:20 hs

Estadio: Norberto tito Tomaghello

Público: 11 mil personas

Defensa y Justicia : Ezequiel Unsain, Martín Tripichio, Alexander Barbosa, Lisandro Martinez, Rafael Delgado, Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matias Rojas, Ciro Rius , Nicolás Fernandez, Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Suplentes: Nicolás Avellaneda, Nahuel Molina Lucero, Mariano Bareiro, Lucas Villarruel, Mauricio Tévez, Ignacio Aliseda, Marcelo Larrondo.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar, Facundo Sanchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera, Fernando Evangelista, Nahuel Estevez, Rodrigo Braña, Ivan Gomez, Lucas Rodriguez, Gastón Fernandez, Mariano Pavone. DT: Leandro Benitez.

Suplentes: Daniel Sappa, Gastón Campi, Franco Sivetti, Fernando Zuqui, Bautista Cejas, Pablo Lugüercio, Lucas Albertengo.

Cambios: M. Tévez × N. Tripichio, M. Larrondo × R. Delgado, I. Aliseda × C. Rius en el halcón.

L. Albertengo × G. Fernandez , G. Campi × L. Rodriguez, F. Sivetti × N. Estevez en el pincha

Árbitro: Pablo Dobalo

Líneas: asist 1 : Cristian Navarro, asist 2 : Alejandro Mazza

4to árbitro Américo Monsalvo

Amonestados: C. Rius en defensa

R. Braña (doble amarilla), L. Albertengo en el pincha

Expulsados: M. pavone y R. Braña en la visita

Goles: M. Rojas en Defensa

F. Noguera en Estudiantes LP

Figura: Matias Rojas

Comentario:

Por la 6 ta Fecha adeudada de la Superliga se volvían a ver las caras el Halcón de Varela y el Pincha , el partido había comenzado el sábado 22 de septiembre del corriente, el cual había sido suspendido por el gran diluvio que cayó en esa tarde , el partido estaba igualado en 1 (Rojas para defensa –Noguera para Estudiantes) y finalmente terminó de la misma manera en la tarde noche de Varela sin ningún vencedor pero claramente lo pudo haber sido el equipo local que fué muy superior pero no pudo convertir.

Cómo se habian jugado solo 25 minutos aquel día, entonces se realizaron dos tiempos de 33 y 32 minutos respectivamente.

El primer tiempo comenzó con un defensa desde el minuto uno totalmente decidido a atacar a Estudiantes , comenzaba a hacerse dueño del juego y  a aparecer el circuito de juego tan característico en el equipo de Beccacece, la pelota  desde los pies del Lolo Miranda el local se hacia fuerte para quebrar el arco de M. Andújar que le tapó un fuerte remate a  Rojas. El León ni llegó al arco de Unsain que no tuvo demasiado trabajo y  asi fué todo el  primer tiempo  netamente un monólogo de Defensa , el Pincha solo esperaba en su campo.

Ya en el inicio del segundo tiempo con la expulsión de Mariano Pavone roja directa por un codazo sobre Lisandro Martinez, con un hombre de más defensa continuó de la misma manera , se realizaron las variantes buscando ganar el partido por todas las vías pero se encontró con una Gran muralla Pincha , que cuidó del empate en su visita a varela ,sobre el final hubo una segunda expulsión en estudiantes por parte de Rodrigo Braña doble amarilla, defensa insistió hasta el final no pudo convertir faltó ser preciso en los últimos metros pero fué ampliamente el dueño y amo del encuentro .

Defensa llegó de ésta manera a 23 unidades continúa en el lote de arriba  y le resta jugar con River Plate por la fecha 8 (suspendida) podría ser el único escolta del puntero Racing de Avellaneda en caso de vencer a su par.

Se vivió un vibrante partido en Varela;

Discreto arbitraje de pablo Dovalo.

Miguel Acosta
20181118_192013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s