Cero en Vicente López

Platense vs Brownd e Adrogue
Foto: @abcbrownok
En el estadio ciudad de Vicente López este sábado próximo pasado se enfrentaron el local, Platense, y el tricolor de Vico. Brown de Adrogué.
El pitazo de Bruno Bocca dió comienzo al partido y el visitante presentó un 5-3-2 mientras que el local el ya conocido 4-3-3.
Los primeros minutos fueron, friccionados, con mucha pierna fuerte y el partido no se podía armar. El calamar equivocaba los caminos buscando con pelotazos a un delantero de estatura baja como Amarilla.
Promediaba el primer tiempo y los de Fernando Ruiz cayeron en reiterados errores infantiles, generando algunos contra ataques mal terminados, o laterales insólitos.
El marrón tuvo una primer etapa floja, inconexa, sin el nivel al que acostumbra mostrar, al punto que no remató nunca al arco de Ríos.
Cuarenta minutos, primer tiro al arco del partido, estuvo en los pies de Olivares pero el libro arquero calamar resolvió sin problemas. Y así se fueron al descanso, en deuda con el fútbol.
Segunda parte en marcha y arrancó de ida y vuelta pero de tres cuartos a tres cuartos.
Seis minutos y la primera para Platense, lo tuvo Tarragona mano a mano y se lució Ríos tirándola al córner, del cual llegó un peligroso cabezazo de Lamberti que pasó cerca.
Lentamente el local intentó tomar las riendas del partido y meter a su rival en área propia. Luego promediando la etapa complementaria un cabezazo de Tarragona que el arquero controló sin problemas, y luego el partido fue dominado por el calamar pero sin grandes jugadas de peligro hasta los 26′ cuando Lamberti remató desde treinta metros y pasó cerca del ángulo izquierdo del experimentado Ríos.
Treinta y cuatro minutos del complemento cuando el tricolor desde el pie diestro de Guille estrelló una vaselina en el travesaño. Tres minutos más tarde probó nuevamente Braian Guille con un remate desviado.
Para los últimos minutos ya no hubo jugadas de riesgo y se fue el partido sin goles. Fue 0-0 en la casa del marrón.
Alejandro Parrilla (@futboliricos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s