Ganó el Cervecero en Vicente López

 

 

 

 

 

 

 

Platense vs Quilmes

Foto:@caplatense

 

 

En el estadio Ciudad de Vicente Lopez , se enfrentaron dos equipos que venían de derrotas por la mínima diferencia. Platense en Mendoza ante la lepra, y Quilmes los últimos dos partidos – Central Córdoba y Almagro- por lo que precisaban los tres puntos para levantar cabeza.

El conjunto de Fernando Ruiz formó con el característico 4-3-3 con De Olivera; Morgantini, Gomez, Bocchino, Infante; Borrego, Lamberti, Palavecino; Amarilla, el debut de Santiago Cáseres y Vega. Mientras que el cervecero saltó al campo de juego más especulador con un 4-4-1-1 que tuvo a Bilbao; Lozano, Lopez, Ortiz y Lluy; Imbert, Larrea, Noble, Bellone; Ramirez y Blanco.

El Calamar en cinco minutos ya generaba peligro con Palavecino que tuvo remate de media distancia recto al arco pero se demoró y terminó abriendo para Morgantini que tiró centro y rechazó Lopez con lo justo.

Corrían nueve minutos de juego cuando el local ejecutó mal un córner y en la contra fue Noble quien remató fuerte y cruzado, pero sin precisión.
Dos minutos máa tarde una llegada para el visitante, que Braian Lluy con diestra desaprovechó al ser desviado su intento. De ese saque de meta llegó una jugada de peligro para el calamar, combinación entre Palavecino y Cáseres, que este último en el vértice del área menor remató fuerte y la pelota dio en el travesaño. Entretenidos los quince primeros minutos pero el resto de la primer etapa luego fue chata, mucha pelea en el medio, Lamberti brilló con algunos quites, algún destello de jerarquía de Palavecino en un desborde con enganches con caño incluído ante dos rivales y nada más.
El segundo tiempo comenzó con todo. A los seis minutos ataque visitante.

Un centro al punto penal que Tomás Blanco impactó de derecha, la pelota pegó en los dos palos y salió, el mismo delantero anticipó a De Olivera y la empujó para abrir el marcador, que dos minutos más tarde Daniel Vega al capturar un rebote puso pardo nuevamente.
En veinte minutos error infantil de la defensa quilmeña en los pies de Lopez, que jugó al medio hacia atrás, interceptó Vega, eludió a Bilbao y el propio Lopez se re hizo y alcanzó a desviarla al corner. Inmediatamente el ataque siguiente de Quilmes terminó con el 2-1 del recientemente ingresado Bruera, que en fuera de juego, sobre la línea empujó la pelota al fondo del arco.
“Trapito” en veinticinco minutos de la complementaria tuvo un remate muy claro, pero sobró la jugada y la redonda pasó besando el palo.

Luego el partido se tiñó en aproximaciones, en empuje, la cancha rápida con el cansancio no ayudó mucho tampoco, por lo que el partido murió y la injusticia invadió el Ciudad de Vicente Lopez con un Quilmes que se llevó mucho premio ya que no mereció ni siquiera empatar en el estadio de Platense. Por su parte los de Fernando Ruiz alcanzaron su tercer caída en el torneo con cinco partidos disputados y se vienen choques duros. Deberá mejorar la definición, porque juego tiene y mucho.

Alejandro Parrilla (@futboliricos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s