Partidazo en Avellaneda, la serie esta abierta

Jugada preparada de Indpendiente, jugó corto Meza y posteriormente tiró un centro pasado, cabezazo de Fabricio Bustos, gran respuesta del arquero Franco Armani, se salvó el Millonario.
Final del primer tiempo en Avellaneda, Independiente y River igualaron 0 a 0 en un verdadero partidazo donde el conjunto de Nuñez fue superior, pero el Rojo tambien tuvo algunas situaciones de gol
En la etapa complementaria, fue todo para el conjunto dirigido por Ariel Holan, tremenda jugada colectiva, remató el recién ingresado Gastón Silva, la pelota pegó en el palo, se salvó River.
Es el momento de Independiente, apareció y remató Emmanuel Gigliotti en el área chica, impresionante el arquero Armani y en el rebote remató Bustos, la pelota pasó muy cerca, todo para el Rojo.
Ultimo minuto de los cuatro de adicional que otorgó el arbitro brasileño Wilson Sampaio, centro desde la derecha , cabeceó absolutamente sólo Rafael Santos Borré, la pelota se fue por arriba del travesaño, era el primero de River.
Final del partido en el estadio Libertadores de América, Independiente y River igualaron 0 a 0, en un gran partido donde fue un tiempo para cada uno, las figuras de ambos fueron sus arqueros, tanto Martín Campaña para el Rojo como Franco Armani para el Millonario. La revanchá será el martes 2 de octubre a las 19:30 hs en el estadio Monumental,
Ariel Aristimuño (@AriAristimuno)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s