Empate en cero

Racing 0- River 0

2745673h688

Síntesis:

Fecha: 9 de agosto del 2018.

Horario: 19:30 hs.

Estadio: Presidente Perón.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Federico Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López, Gustavo Bou. DT: Eduardo Coudet.

Suplentes: Javier García, Rodrigo Schlegel, Augusto Solari, Marcelo Díaz, Guillermo Fernández, Jonatan Cristaldo, Pablo Cuadra.

Cambios: Zaracho por Solari, Cardozo por Fernández, Centurión por Cristaldo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco, Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Germán Lux, Luciano Lollo, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Rodrigo Mora.

Cambios: Scocco por Zuculini , Martínez por Quintero, Fernández por Pérez.

Árbitro: Anderson Daronco.

Líneas: Marcelo Vangasse y Rodrigo Correa.

4 Árbitro: Luis Oliveira.

Amonestados: Federico Zaracho(RA), Neri Cardozo(RA), Franco Armani( RI), Lucas Martínez Cuarta(RI), Leonardo Ponzio(RI).

Expulsados: Leonardo Ponzio(RI).

Figura: Lucas Orban(RA).

 

Comentario:

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing y River empataron 0 a 0 en el Cilindro, un resultado que deja abierta la serie para la vuelta en el Monumental.

El partido arrancó de ida y vuelta en el primer tiempo, en donde empezó mejor el conjunto de Marcelo Gallardo que pudo haberse puesto en ventaja en los primeros minutos del encuentro. Luego sobre el final, La Academia mejoró y llegó más al arco del Millonario, de hecho tuvo un tiro libre a los 45 minutos que pudo haber terminado en gol de Lisandro López, pero el delantero le pegó suave y no tuvo inconveniente Franco Armani. Antes de esa acción, se iba expulsado Leonardo Ponzo por doble amonestación. River se iba con un jugador menos para el arranque del segundo tiempo.

En el complemento el tramo del juego cambio completamente a lo que venía pasando en el primer tiempo. Racing fue a buscar el gol de local, mientras que River tomó más recaudos y prácticamente no atacó en el segundo tiempo. La Academia lo buscó pero nunca anduvo fino en los últimos metros. Sobre el final el partido pudo haber sido para Racing, Cristaldo cabeceó adentro del área pero Armani una vez más respondió y salvó a su equipo de perder en el último minuto.

Finalmente fue 0 a 0 en el Presidente Perón, un resultado que deja más conforme a River, por el lado de Racing, no convirtió pero tampoco sufrió el tan famoso gol de visitante. Ese mismo que irá a buscar en veinte días cuando defina la serie, una serie abierta, en el Monumental.

Reportó: Nicolás Lovadina (@nicolovadina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s