Comienza una nueva ilusión

velez

El fortín dará inicio a la Superliga cuando, a partir de las 19hs, reciba a Newells Old Boys en el José Amalfitani en lo que será el primer partido programado de la temporada 2018-2019 del futbol argentino. El encuentro será dirigido por Fernando Echenique y será televisado por Fox Sports Premium.

Es un partido atractivo y un buen punto de partida para ambos equipos: Vélez querrá seguir con la buena racha con la que termino el torneo pasado y escaparle definitivamente al descenso. Por el lado de los rosarinos, saben los dirigidos por Omar de Felippe que el promedio no se debe descuidar y no hay mejor oportunidad de hacerlo que contra un equipo con las mismas aspiraciones,

Para este torneo, el cuadro velezano sufrió dos bajas sensibles como la de Santiago Caseres (transferido al Villarreal de España por 8 millones de euros) y de Mauro Zarate (tras polémica, recalo en Boca Juniors), Otros jugadores que abandonaron el plantel fueron Cesar Rigamonti, Alan Aguerre, Marco Torsiglieri, Fausto Grillo, Nicolás Tripichio, entre otros.

En cuanto a refuerzos, la dirigencia contrato a Alexander Domínguez (ecuatoriano ex Colon), Lucas Hoyos (Instituto), Gastón Giménez (Estudiantes de La Plata), Pablo Galdámez  (chileno llegado de la Unión Española) y Jonatán Ramis (Belgrano de Córdoba). En conferencia de prensa el técnico Gabriel Heinze declaro que está conforme con el armado del plantel y que, salvo algún jugador que encuadre en su idea, no llegara ninguna incorporación.

Sin lugar a dudas que el objetivo para el fortín es sumar la mayor cantidad de puntos posible para así olvidarse de una vez de la tabla de promedios y pensar en la clasificación a copas internacionales

PROBABLES EQUIPOS

VELEZ: Alexander Domínguez, Díaz, Laso, Abram, Ortega, Giménez, Domínguez, Robertone o Almada, Bouzat, Vargas, Ramis

NEWELLS OLD BOYS: Ibáñez; Luque, Paredes, Fontanini, Ferroni, Sills, Amoroso, Rivero, Bernardello, Fertoli, Leal.

Francisco Lopetegui (@franlop989

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s