Cumplió el objetivo

IMG_20180503_194533.jpg

 

Racing 1- U de Chile 0
La Síntesis:
Fecha: 4 de mayo del 2018.
Horario: 19:15.
Estadio: Presidente Perón.
Público: 30 mil personas aproximadamente.
Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Ricardo Centurión, Nery Domínguez, Diego González, Neri Cardozo; Lautaro Martínez, Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.
Suplentes: Javier García, Miguel Barbieri, Augusto Solari, Federico Zaracho, Marcelo Meli, Brian Mansilla, Enrique Triverio.
Cambios: Cardozo por Solari, González por Zaracho, Centurión por Meli.
U de Chile: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Rafael Vaz, Jean Beausejour, Gustavo Lorenzetti; Lorenzo Reyes, David Pizarro Cortés, Angelo Araos, Nicolás Guerra Ruiz, Isaac Díaz Lobos. DT: Esteban Valencia.
Suplentes: Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Franz Schultz, Fabián Monzón, Armando Cooper, Rafael Caroca Cordero, Felipe Seymour.
Cambios: Lorenzetti por Seymour, Días Lobos por Monzón, Pizarro Cortés por Caroca Cordero.
Árbitro: Enrique Cáceres.
Líneas: Eduardo Cardozo y Juan Zorilla.
4 Árbitro: Arnaldo Samaniego.
Amonestados: Renzo Saravia(R), Ricardo Centurión(R), Nery Domínguez(R), Lautaro Martínez(R), Augusto Solari(R), Alejandro Contreras (U), Jean Beausejour(U), Angelo Araos(U).
Expulsados: Lorenzo Reyes (U).
Goles: Alejandro Donatti(R).
Figura: Alejandro Donatti(R).

 

Comentario:
El partido se tornó muy difícil para La Academia, que enfrentó a un rival que se le cerró muy bien, planteándose atrás y predispuesto al contragolpe. La U de Chile venía de comerse varios goles en tan pocos días y hasta los mismos hinchas de su equipo, esperaban un resultado más abierto a favor de Racing. Pero lo cierto, es que un cambio de técnico y de figuras, más un esquema nuevo de parte de la U de Chile, hizo que esto no fuera tan así.
Racing en todo momento lo fue a buscar, incluso tomando riesgos, porque no se resignaba con el empate y porque sabía que tenía el control de la pelota en casi todo el partido, pero no se encontraba fino en el último toque.
Faltando muy poco para el final del partido, apareció Alejandro Donatti que tras un pase de Ricardo Centurión, se puso la 9 y lanzó un remate potente y preciso que se coló en el arco de Fernando De Paul. En un Racing que no jugó bien y que tuvo pocas luces para ponerse en ventaja, Donatti fue clave en el marcador, estuvo atento en la defensa y fue fundamental en la victoria de La Academia, donde tuvo la lucidez para patear al arco, algo que no venían haciendo el resto de sus compañeros en el partido.
Importante victoria de Racing, que lo pone puntero en su grupo de Copa Libertadores hasta el momento pero asegurándose la clasificación a octavos de final de la copa, cumpliendo el primer objetivo del semestre.

Reportó: Nicolás Lovadina (@nicolovadina)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s