La Acade ganó, gustó y goleó

 

 

 

oznor

 

Racing Club 4- Vasco Da Gama 0
La Síntesis:
Fecha: 19 de abril del 2018.
Horario: 19:15 hs.
Estadio: Presidente Perón.
Público: 25 mil personas aproximadamente.
Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Nery Domínguez, Augusto Solari, Federico Zaracho, Ricardo Centurión; Lisandro López, Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.
Suplentes: Javier Garcia, Iván Pillud, Miguel Barbieri, César Meli, Martín Ojeda, Enrique Triverio, Brian Mansilla.
Cambios: Sigali por Barbieri, Centurión por Meli, Martínez por Mansilla.
Vasco Da Gama: Martín Silva; Yago Pickachu, Paulao, Frickson Erazo, Henrique, Bruno Silva, Leandro Desabato, Wellington, Evander, Wagner, Andrés Rios. DT: Ze Ricardo.
Suplentes: Gabriel Félix, Werley, Rafael Galhardo, Fabricio, Rildo, Riascos, Caio Monteiro.
Cambios: Evander por Rildo, Silva por Monteiro.
Árbitro: Ulises Mereles.
Líneas: Milciades Saldivar y Roberto Cañete.
4 Árbitro: Julio Quintana.
Amonestados: Leonardo Sigali(R), Andrés Rios(V), Wagner(V), Wellington(V).
Expulsados: No hubo.
Goles: Ricardo Centurión(R), Lautaro Martínez(R), Federico Zaracho(R), Lisandro López(R).
La Figura: Federico Zaracho(R).
Incidencias: Lisandro López falló dos penales(es la primera vez que le pasa en su carrera).

 

Comentario:
Por el grupo E de la Copa Libertadores Racing le ganó 4 a 0 a Vasco Da Gama con goles de Centurión, Martínez, Zaracho y Lisandro López de penal, donde quedó puntero en su zona con amplia diferencia de gol a favor.
En un partido que empezó trabado pero con un Racing que tenía la pelota y fue de primer momento a buscar el resultado desde el arranque. Tal fue así, que le cometieron un penal a Renzo Saravia, que malogró Lisandro Lopez pateándolo al medio del arco. Más allá de haber fallado el penal, La Academia siguió con la misma idea. En esos minutos se vio lo mejor del conjunto brasilero, que generó situaciones claras de gol, dejando por momentos a sus puntas frente al arquero Juan Musso, pero el Vasco Da Gama falló y perdonó a Racing.
Luego de eso, fue todo del conjunto local. Tras una buena jugada armada por Lisandro López y Zaracho, lo dejaron solo a Ricardo Centurión que definió bien para poner el 1 a 0, dejando sin chance a Martín Silva. Empujado por su gente, Racing intentó aumentar el marcador inmediatamente y a los pocos minutos lo consiguió. López asistió a Lautaro Martínez que buscaba el pase en el centro del área, y el delantero la empujó para desviar la pelota y poner el segundo gol para La Academia, que a esa altura ya se empezaba a entusiasmar con el resultado.
Ya sobre el final del primer tiempo, Lisandro López tenía la chance de marcar el tercero pero una vez más falló y se la atajó el arquero de Vasco Da Gama, Martín Silva.
En el complemento, Racing salió más tranquilo con el resultado a favor, manejando los tiempos y sabiendo que la responsabilidad la tenía el equipo visitante. A los seis minutos del segundo tiempo, Zaracho metió un golazo, agarró la pelota se pasó a dos y luego eludió al arquero para definir una jugada brillante. Era el tercero de Racing y con eso el partido se cerró a favor de los dirigidos por Eduardo Coudet.
A los quince minutos del segundo tiempo, llegó otro penal para Racing. Y cuando todo indicaba que el capitán no iba a volver a patear, la gente una vez más le dio la confianza y Coudet decidió que lo definan los jugadores. López agarró la pelota y esta vez pateó fuerte y decidido, marcando el cuarto para Racing y perdiendo perdón por los penales errados anteriormente.
Después de eso, La Academia se relajó para ahorrar energía de cara a los partidos que se viene, cedió la pelota a Vasco Da Gama, pero el equipo brasilero no le generó mucho peligro en esos minutos. En definitiva, el árbitro Ulises Mereles determinó el fin del partido y con eso la gran victoria de Racing, una Academia que ganó, gustó y goleó.

 

Reportó: Nicolás Lovadina (@nicolovadina)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s