Un paso en falso para La Academia

IMG_20180408_201727.jpg

Racing 0 – River 2

La Síntesis:

Fecha: 8 de abril 2018.

Horario: 20:00 hs.

Estadio: Presidente Perón.

Público: 30 mil personas aproximadamente.

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Nery Domínguez; Federico Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lisandro López, Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Suplentes: Javier García, Miguel Barbieri, Augusto Solari, Martín Ojeda, César Meli, Brian Mansilla, Enrique Triverio.

Cambios: Donatti por Barbieri, Zaracho por Ojeda, Domínguez por Mansilla.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto, Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Camilo Sebastián Mayada, Rafael Santos Borré.

Cambios: Quintero por Palacios, Pratto por Borre, Scocco por Mayada.

Árbitro: Patricio Lostau.

Líneas: Cristian Navarro y Sergio Viola.

4 Árbitro: Espinosa.

Amonestados: Renzo Saravia (RA), Leonardo Sigali (RA), Nery Domínguez (RA), Neri Cardozo (RA), Federico Zaracho(RA), Gonzalo Montiel(R), Javier Pinola(R), Juan Quintero(R), Ignacio Fernández(R), Rafael Borre(R).

Expulsados: No hubo.

Goles: Rafael Santos Borre(R), Exequiel Palacios(R).

La Fígura: Franco Armani(R).

Incidencias: Se fue expulsado Eduardo Coudet por excesiva protesta al árbitro Patricio Lostau.

 

Comentario:

Por la fecha 22 de la Superliga River le ganó 2 a 0 a Racing en condición de visitante, con goles de Rafael Santos Borre y Exequiel Palacios.

Fue un partido atípico para los dirigidos por Eduardo Coudet, ya que Racing generó las mejores situaciones de gol en el encuentro, pero falló en varias oportunidades y desaprovechó sus chances de anotar en el marcador. En gran parte, La Academia no estuvo fino en la punta final, pero cuando estuvo para convertir el gol, es ahí donde apareció el arquero del Millonario, Franco Armani. Armani que se lució y salvó en más de una ocasión a River, tapando remates de Lautaro Martínez y Lisandro López.

Ya en el complemento y con el desgaste mediante, Racing lo sintió y ahí fue donde el visitante aprovechó un error en la salida de La Academia y Rafael Santos Borré eludió al arquero Musso y marcó el 1 a 0 a favor del equipo de Marcelo Gallardo. La Academia después de ese golpe no fue el mismo y empezó a sentir el cansancio, pese a eso siguió en búsqueda del gol, pero la suerte no estaba de su lado y en frente se encontró con un Armani que tapó todo.

Sobre el final River logró ampliar el marcador, ya con un rival jugado al todo o nada por conseguir el empate, con gol de Exequiel Palacios, terminando con el partido a falta de menos de dos minutos.

Reportó: Nicolás Lovadina (@nicolovadina)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s