Volvió a perder y el margen se achica

 

 

 

 

@CSYDFlandria

Foto: @CSyDFlandria

 

Nueva Chicago perdió 5 a 2 ante el casi descendido Flandria en Mataderos y complica la permanencia en la categoría. Debe sacar cuatro puntos a falta de nueve por disputar.

Comenzó el partido en el República de Mataderos, la visita era mas claro en metros finales y con más decisión. Pase de Bellone filtrado para Matos y el delantero no llegó a conectar con el pie derecho, contuvo rápido el arquero Requena. El local emparejaba el juego y arremetía contra el canario. Palmieri controló y sacó un fuerte remate de media distancia, pero el arquero Ruggiero respondió impecable y la mandó al córner. Centro de Baldunciel desde la derecha para Ávalos y el paraguayo cabeceó con la marca encima colocándola abajo para abrir el marcador. Gol de Chicago a los 16 minutos. El Torito estaba en ventaja pero no era superior en el desarrollo del juego. Un encuentro disputado en toda la cancha.

Lateral al área para Flandria, carambola y luego de una serie de rebotes, Achucarro la manda al córner. Centro al área de Chicago y Monteagudo lo agarra en el área al defensor Cabral, penal para Flandria. Matos cambio por gol después de un remate potente y 1 a 1 en Mataderos, a los 27 minutos. Corner para el conjunto amarillo y Ávalos cabeceo en contra y gol de Flandria en 30 minutos. El equipo de la dupla técnica estaba en ventaja 3 a 1, en un partido que no iba acorde al desarrollo del partido, pero errores del verde facilitó el resultado parcial.

Centro rasante de Monteagudo al área chica y Baldunciel no pudo alcanzar a tocarla, contuvo el arquero Ruggiero. Nuevo centro de Chicago con Baldunciel y Cosi pateó mordido en el punto penal, se fue desviado por arriba del travesaño. El equipo de Perazzo intentó descontar pero no era claro. Gómez pase filtrado para Ávalos, pateó pero el arquero rápido de piernas tapó con el pecho y evitó la segunda caída de su arco. Ramírez controló en la zona de la medialuna y sacó un disparo liviano, que se le metió a Requena luego de no poder hacerse con el balón. Gol de Flandria a los 48 minutos, y se ponía 4 a 1 en el marcador. Final del primer tiempo en Mataderos, en un cotejo atípico en cuanto al resultado ya que no era justo con el partido disputado. Chicago con dos lesionados quedó sin juego luego del gol inicial, por lo que no pudo lograr firmeza en mitad de cancha. Flandria con sus herramientas logró jugar de igual a igual, pero se lleva al descanso mucho resultado para lo que mostró.

 Comenzó el complemento. Pons remató desde la izquierda y apenas se fue rozando el travesaño. Jugada de contra por parte de la visita, Matos le pone un pase llovido a Pons con una defensa de Chicago distraída y mal parada, solo ante Requena y define al primer palo abajo para aumentar el marcador. Gol de Flandria que ponía el resultado 4 a 1, a los 3 minutos del segundo tiempo. Chicago desconcertado se le quemaronlos papeles para descontar en el marcador. Sin encontrar explicaciones en el resultado iba a buscar el gol de la confianza. Centro de Medina y Matos no llegó a cabecear.

Pase de Vivas para Gómez y este último pateó pero tapó el arquero visitante. Medina sacó un fuerte remate y se fue rozando el travesaño. Flandria se agazapaba en su campo, mientras que Chicago buscaba el descuento por todos los medios. Centro de Gómez y Ávalos le ganó al defensor en el área chica y cabeceó para el gol de Chicago. Descontaba el local 4 a 2 a los 34 minutos de la segunda mitad. Puch la jugó individual, gambeteó a dos jugadores y sacó un remate mordido pero peligroso, tapó bien Requena. Pase para Ortiz en una contra y solo definió con un remate a quema ropa ante Requena para poner el 5 a 2 definitorio, a los 45 minutos de la etapa final. Corner de Teijo y Vivas saco un cabezazo pero se fue por arriba de travesaño. Fue lo último del partido.  Victoria del canario en Mataderos, para darle ilusión de que la permanencia es posible aunque sea difícil en lo matemático. Por el lado de Chicago, de haber ganado lo dejaba prácticamente salvado, pero ahora debe sacar cuatro puntos para quedarse en la B Nacional. El próximo partido, el torito visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Flandria recibe a San Martín de Tucumán en Jáuregui.

Síntesis:

Nueva Chicago: 1- Leandro Requena; 4- Gonzalo Vivas, 2- Leandro Gioda, 6- David Achucarro, 3- Juan Cruz Monteagudo; 5- Leandro Teijo, 8- Norberto Palmieri; 10- Facundo Mater, 11- Jorge Valdez Chamorro; 7- Lucas Baldunciel y 9- Gabriel Ávalos. DT: Walter Perazzo.

Suplentes: 12- Augusto Bottini, 13 Christian Gómez, 14 Adrián González, 15 Gonzalo Miceli, 16 Gonzalo Vivas, 17 Alexis Vázquez y 18 Leonel Núñez.

Flandria: 1- Mauro Ruggiero, 4- Juan Cruz Randazzo, 2- Alejandro Cabral, 6- Diego Sosa, 3- Andrés Camacho; 8- Mariano Puch, 5- Ricardo Ramírez, 10- Diego Medina, 7- Mauro Bellone; 11- Luciano Pons y 9- Sebastian Matos. DT: Favio Orsi/ Sergio Gómez.

Suplentes: 12- Leonardo Griffo, 13- Claudio Pérez, 14- Alejandro González, 15- Milton Zarate, 16- Walter Ortiz, 17- Leonardo Villalba y 18- Pablo Bueno.

Cambios: Vivas x Chamorro, Gómez x Mater y Vázquez x Palmieri (CH). Ortiz x Medina, Zarate x Pons y González x Puch (FL).

Amonestados: Achucarro (CH), Camacho y Pons (FL).

Arbitro: Pablo Díaz

Asistentes: Leandro Núñez y Adrián Fonzo

Estadio: República de Mataderos (CH)

 

 

Nahuel Ponzone (@nahuelponzone)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s