El Cuervo sigue prendido

IMG_20180403_111842

Foto: @clublanus

 

San Lorenzo venció dos a cero a Lanús en condición de visitante. Nicolás Blandi y Nicolás Pasquini en contra los goles del Azulgrana.

En la noche de domingo se enfrentaron en La Fortaleza Lanús y San Lorenzo, dos equipos con realidades y objetivos diferentes: el Grana, de flojo campeonato, quería aprovechar la ultima chance para poder soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana y el Cuervo, en puestos de Copa Libertadores, conseguir los tres puntos para seguir prendido al podio de la Superliga pese al partido que adeuda frente a Independiente.
El primer fue de mayor a menor, donde el local tomo la iniciativa del partido y el visitante intento aguantar estos embates granates y salir de contraataque. Por el lado del equipo de Carboni, la velocidad y los desbordes de Lautaro Acosta trajeron las mejores jugadas, pero al no encontrar una referencia de área no fueron aprovechados. Por el otro lado, el Pipi Leandro Romagnoli fue el comandante de cada jugada ofensiva del Ciclón. Pasados los primeros minutos, el cotejo se volvió chato y peleado en mitad de cancha. Cuando parecía que el primer tiempo moría en un amargo cero a cero, una linda jugada colectiva de San Lorenzo termino con un centro de Marcos Angeleri y una gran definición de tijera de su goleador Blandi para marcar el primer gol.
Al encontrarse en desventaja, Lanús salió decidido a conseguir la igualdad y tuvo algunas chances donde Nicolás Navarro respondió de buena manera: primero ante un potente disparo de Di Renzo y luego ante el recién ingresado Germán Denis. Para opacar este rendimiento, Claudio Biaggio movió el equipo: Gudiño reemplazo a Romagnoli para buscar mayor dinamismo en la línea ofensiva del Ciclón y fue en los pies de este que nacería el segundo gol: centro del ex Rafaela que se desvió en Nicolás Pasquini y descolocando a Esteban Andrada que nada pudo hacer. El segundo gol fue un golpe de Knock-Out para el Grana pero tuvo una chance de descontar tras un tiro desviado de Matías Rojas tras un córner.
Con esta victoria, San Lorenzo llego a los 39 puntos que pueden ser 42 si vence al Rojo el miércoles 4 de Abril en el partido postergado. Lanús quedo en 23 unidades y perdió una chance para poder aspirar a una copa internacional.
SINTESIS
LANUS: Esteban Andrada, Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Enzo Ortiz, Nicolás Pasquini, Ivan Marcone ©, Tomas Belmonte, Gastón Lodico, Lautaro Acosta, Bruno Vides, Gonzalo Di Renzo
Suplentes: Matías Ibáñez, Darío Cáceres, Leandro Maciel, Matías Rojas, Matías Sánchez, Marcelino Moreno, Germán Denis
Cambios: Matías Rojas X Gastón Lodico, Marcelino Moreno X Gabriel Carrasco, Germán Denis X Bruno Vides
SAN LORENZO: Nicolás Navarro, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Gabriel Rojas, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Nahuel Barrios, Leandro Romagnoli ©, Nicolás Blandi, Nicolás Reniero.
Suplentes: José Devecchi, Gonzalo Rodríguez, Paulo Díaz, Alexis Castro, Juan Mercier, Gabriel Gudiño, Rubén Botta
Cambios: Alexis Castro X Nahuel Barrios, Gabriel Gudiño X Leandro Romagnoli, Rubén Botta X Nicolás Blandi

FRANCISCO LOPETEGUI (@FRANLOP989)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s