Un Lila que se ilusiona y un Quemero desconcertado

Sacachispas perdía 2 a 0, pero con goles de Maximiliano Quinteros, Rodrigo Acosta y Eduardo Dos Santos le ganó 3 a 2 a Acassuso. La gente del Lila se ilusiona con la permanencia en la Primera B Metropolitana.
El panorama no era bueno para el local en el Beto Larrosa. Un bombazo de media distancia por parte de Matías Rojas, antes de los 20 minutos, abría el marcador y ponía en alerta al de casa, que a poco del final de la primera etapa, sufría un nuevo revés de la mano de Maximiliano Brito, que logró su debut en la red con la camiseta de Acassuso.
El Lila desperdiciaba la posibilidad de descontar una y otra vez; pero los de Rodolfo Della Pica, lejos estuvieron de ser expectantes, ya que de maneras insólitas -incluyendo un tiro en el travesaño- perdían la chance de liquidar el pleito.
Sin ser menos que Ssuso, el de Villa Soldati consiguió el descuento a los 45′ gracias a un remate de Maxi Quinteros que se desvió en un hombre quemero, y se escurrió por encima de la humanidad a Juan Ignacio Dobboletta.
El 1-2 aún dejaba abierto el encuentro, y así lo entendieron los dirigidos por Gustavo Cisneros que salieron a llevarse al rival, al duelo y a todo el mundo por delante en el complemento, de tal manera que luego de un par de avisos, a poco minutos del inicio de la segunda mitad, Rodrigo Acosta puso el 2 a 2.
A los 13 del ST, Eduardo Dos Santos lanzado en velocidad, mano a mano con el arquero antagonista, definió desviado. Allí, daba la sensación que la historia no iba a quedar de esa forma. El Quemero iba a intentar por la vía aérea, aunque no hallaba la suerte necesaria.
A sólo 10′ para el final del partido, nuevamente Dos Santos hacía delirar de la emoción a todo Villa Soldati.
El Lila consiguió su quinto triunfo en el torneo y se ilusiona con la salvación, mientras que el Quemero perdió su invicto de 13 partidos sin conocer la derrota.
En la próxima jornada, Sacachispas visitará a Fénix, mientras que Acassuso recibirá a Platense.
SÍNTESIS
Acassuso (2): Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alan Sanchez, Matías Rojas, Ivan Becker, Esteban Pipino; Maximiliano Brito y Franco Caballero. DT: Rodolfo Della Pica
Suplentes:
12 – Mariano Monllor
13 – Tomas Fonseca
14 – Matias Etchegoyen
15 – Julian Giménez
16 – Gustavo Fernandez
17 – Sergio Sosa
18 – Jose Manuel Caspary
Sacachispas (3): Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Leonardo Domínguez, Nicolas Pizarro, Leonel Mûller; Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón, Raúl Pérez, Rodrigo Acosta; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros. DT: Gustavo Cisneros
Suplentes:
12. Juan De La Fuente
13. Jonathan Romero
14. ‎Dario Carpintero
15. Julio Serrano
16. Lucas Urli
17. Mariano Lutzky
18. Moustapha Ngae A Bissene
Goles: 19′ Matias Rojas (A); 37′ Maximiliano Brito (A); 45′ Maximiliano Quinteros (S); 51′ Rodrigo Acosta (S); 80′ Eduardo Dos Santos (S).
Cambios:
62′ 15. Giménez x 10. Pipino (A)
64′ 16. Fernández x 9. Caballero (A)
65′ 17. Lutzky x 11. Acosta (S)
76′ 15. Serrano x 8. Fernández (S)
77′ 17. Sosa x 11. Becker (A)
86′ 14. Carpintero x 7. Dos Santos
Amonestados: 35′ Nicolas Pizarro (S); 45′ Leonardo Domínguez (S); 77′ Gonzalo Minguillón (S).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Cristián Benítez.
Estadio: Beto Larrosa.
Aldana Gallo (@AldanaAGallo)
IMG_20180213_130117
Foto: @AcassusoPrensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s