Punto y aparte

 

 

IMG_20180205_223828

 

 

 

Foto: @gimnasiaoficial

 

 

Síntesis
Arsenal
1 Pablo Santillo; 7 Emiliano Purita, 2 Marcos Curado, 6 Facundo Monteseirín, 3 Claudio Corvalán; 5 David Drocco, 8 Gonzalo González, 21 Gabriel Alanis, 24 Alejandro Antilef; 27 Sebastián Lomónaco y 23 Lucas Wilchez. DT Sergio Rondina
Suplentes: 1 Maximiliano Velazco, 4 Sergio Velázquez 15 Germán Ferreyra, 17 Leandro Rolón, 25 Federico Milo, 29 Facundo Quintana y 11 Rodrigo Pollero.
Cambios
26´ ST R. Pollero por S. Lomónaco
33´ ST F. Quintana por L. Wilchez
34´ ST S. Velázquez por A. Antilef
Amonestados
G. González
Gimnasia
31 Alexis Martín Arias; 4 Facundo Oreja, 23 Maximiliano Coronel, 20 Omar Alderete; 6 Ezequiel Bonifacio, 21 Fabián Rinaudo, 8 Lorenzo Faravelli, 30 Nicolás Dible, 11 Nicolás Colazo, 10 Brahian Alemán; 22 Franco Niell. DT Facundo Sava.
Suplentes: 1 Tomás Durso, 28 Manuel Guarini, 32 Matías Melluso, 14 Agustín Bolívar, 7 Eric Ramírez, 9 Jerónimo Barrales y 19 Facundo Pereyra.
Cambios
31´ ST A. Bolívar por L. Faravelli
31´ ST F. Pereyra por N. Dible
42´ ST J. Barrales por F. Niell
Amonestados
O. Alderete
L. Faravelli
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Asistentes: Ezequiel Brailowsky y Facundo Rodríguez
Estadio: Julio Humberto Grondona
Figura: B. Alemán
Arsenal Y Gimnasia (LP) empataron sin goles, por la decimocuarta fecha de la Superliga. La escuadra de Sarandí, continúa sin obtener victorias como local. El Lobo quedó lejos en la clasificación a las copas, además va enfrentar a Estudiantes, la próxima fecha.
En noventa minutos para el olvido, Arsenal fue un reflejo del contexto adverso que lo rodea. Por otro lado, Gimnasia depende pura y exclusivamente del aporte futbolístico, en los pies de Brahian Alemán. Estos factores en conjunto con las altas temperaturas, influyeron para que el cotejo careciera de atracción al espectador.
La primera parte, se resumió en las llegadas del conjunto Tripero. Sin demasiadas ideas, lo más productivo en el Lobo pasó a través de la media distancia, aunque los remates culminaron varios metros afuera, o en las manos del golero Pablo Santillo. Recién a los veinte minutos, Nicolás Dible aprovechó un error en la defensa adversaria, pero el mano a mano se lo llevó el guardameta de Sarandí.
Los locales, tenían la intención de jugar en campo antagónico, sin embargo, permanecieron demasiado inconexos. Solamente en una oportunidad, Sebastián Lomónaco apareció en territorio rival, su disparo no le causo grandes problemas a Alexis Martín Arias. Luego abundaron las imprecisiones.
El complemento también tuvo varios lapsos, en los que reino la meseta futbolística. Los comandados por Sergio Rondina, mostraron una leve mejoría, con algunas proyecciones de Emiliano Purita, sobre el andarivel derecho. El ya mencionado lateral, sacó un remate que pasó apenas afuera, posteriormente envió un centro y nadie logró conectar. Sin duda fue de lo mejor, en los dueños de casa.
Los últimos minutos transcurrieron, en un pantano en cuanto al juego y a las ideas. Arsenal sigue complicado en la lucha para no descender y Gimnasia permanece lejos de todo. Teniendo en cuenta las necesidades de ambos equipos, el resultado final fue punto y aparte.
Nicolas Dominguez (@nico21dominguez)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s