La victoria se quedo en San Martin

Chacarita-Velez-1920-3

Foto: http://www.infobae.com

 

Chacarita derrotó a Veléz por 2 a 0, los goles Mauro Matos y Hernán Petryk. Los de Liniers venían con el envión anímico de un triunfo ante Defensa y Justicia, todo lo contrario al Funebrero que venía de ser derrotado por Godoy Cruz.

En el comienzo del encuentro daba la impresión que iba a ser el fortín quien se apoderaría del juego pero el tricolor no se lo permitió y con un Federico Vismara que supo manejar bien su equipo, Chacarita se animó cada vez a más y de la mano de Matías “Coquito” Rodríguez y Matos vendrían las llegadas netas para que el local pueda abrir el marcador. Mientras que el conjunto de Heinze eran Mauro Zárate, Agustín Bouzat y Guido Mainero, lo que intentaban pero sin éxito, porque los jugadores eran rápidos pero daban la imagen de apurados y eso les costaba a la hora de ser precisos. Entonces fue así como el local comenzó a hacerse dueño de la pelota, tanto así que en una de las más claras para los de Pena fue gracias a que Matías Rodríguez se metió al área y le dejó servida la pelota por abajo del arco a Mauro Matos que increíblemente la tiró por arriba.
También en la otra vereda se dio una clarísima a través de Bouzat por un despeje de German Ré que regresó al área, el juvenil ex boca quiso rematar fuerte al arco rival pero se le fue rozando el palo derecho de Pedro Fernández. Tras una falta de Hernán De La Fuente a Juan Ignacio Álvarez Morinigo, el jugador funebrero se debe retirar en camilla lesionado su lugar lo ocuparía Alejandro Gagliardi. El encuentro se tornó parejo y chato hasta que casi al finalizar la primera parte una muy buena jugada entre Petryk y Coquito Rodríguez lograron que el balón terminé en poder de Matos para que abriera el marcador a favor del local.
Comenzando la segunda parte del encuentro Heinze intentó que su equipo saliera a buscar el empate, pero no lo logró plasmar en el juego y se encontró con un Chacarita que cuidaría con todo el resultado. Es por eso que por el lado del fortín los intentos los realizaba aprovechando algún descuido del funebrero, pero se vendría una mala para el gringo y su equipo ya que Santiago Cáseres le comete una falta a Federico Vismara, Rapallini le mostró la segunda amarilla y por consiguiente la roja. Los de liniers se quedaban con 10 en cancha y eso el tricolor lo haría valer, con esos espacios que quedaron tras el hombre menos Chaca empezó a presionar hacia el área rival hasta que Hernan Petryk -uno de los pocos refuerzos del funebrero- recepcionó un pase justo de Miguel Mellado para poner el 2-0. Luego de eso Veléz quedó golpeado y falto de fútbol y juego, con un chacarita que se puso firme en defensa para cuidar lo que iba a ser su primer triunfo en la era Pena.

Síntesis del partido:

Chacarita Junior: Pedro Fernández; Hernán Petryk, German Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Martín Imbert, Federico Vismara, Miguel Mellado, Juan Ignacio Morinigo; Matías Rodríguez y Mauro Matos.
Suplentes: Lucas Álvarez; Nahuel Menéndez; Joaquín Ibáñez; Juan Cruz González; Alan Robledo; Alejandro Gagliardi y Facundo Rodríguez.
DT: Sebastian Pena.

Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Joaquín Laso, Santiago Cáseres, Marco Torsiglieri; Hernán De La Fuente, Nicolás Domínguez, Braian Cufré, Guido Mainero, Agustín Bouzat; Mauro Zárate y Rodrigo Salinas.

Suplentes: Alan Aguerre; Luis Abram; Fabián Cubero; Jesús Méndez; Cristian Núñez; Ramiro Cáseres y Luis Amarilla.
DT: Gabriel Heinze.

Cambios: 28′ Alejandro Gagliardi X J. Álvarez Morinigo (Lesión) (CH); 1´ST Jesús Méndez X Dominguez (V); 30′ ST Ramiro Cáseres X Mainero (V); 32′ ST Joaquín Ibañez X Vismara (CH); 43′ ST Nahuel Menéndez X Imbert (CH).

Amonestados: 32´PT S. Cáseres (V); 38´PT Rosso (CH); 20´ST S. Cáseres (V); 29´ST Torsiglieri (V); 33´ST Mellado (CH); 38´ST Zárate.

Expulsado: 20´ST S. Cáseres (V).

Goles: 43´PT Mauro Matos (CH); 32´ST Hérnan Petryk (CH).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Chacarita Juniors.

Jennifer Quinteros ( @Jenni__89)

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s