Pasó el infierno en Santa Fe

 

 

 

 

 

0028888650

Foto: http:// http://www.minutouno.com

 

 

Independiente derrotó por 1-0 a Colón en Santa Fe con un penal de Leandro Fernández. El rojo se recuperó de la derrota con Estudiantes y en cambio el sabalero sumó su cuarta derrota consecutiva.

 

Comenzando el encuentro quedaba evidenciado que el dominador del juego era independiente pero sin embargo Colón era más rápido y efectivo en los pases no así en las definiciones. Los intentos por el lado de la visita las jugadas se daban por medio de Leandro Fernández o el debutante con la camiseta de los de avellaneda Jonathan Menéndez, pero la palabra misma lo indica eran solo intentos sin éxito. Mientras que el local lograba llegar con Vera, Bernardi o Chancalay, que aprovechaban cada contragolpe, pelota parada o descuido del rival pero no terminaban de definir correctamente y con un firme Campaña en el arco. Independiente comenzó a ser más impreciso y no poder desplegar el juego que Holan siempre quiere desarrollar. Luego un penal no cobrado a favor de los de Avellaneda por un falta desde atrás a Menéndez que hizo que el partido se vuelva chato.

Para la segunda parte Independiente salió a buscar el resultado y lo demostró en cancha, intentó tener más la pelota con situaciones por el lado de Gigliotti que acoplaba con Leandro Fernández cada vez que llegaban al área rival. Pero Colón siguió firme, sin permitir desatenciones en su mediocampo para así evitar espacios donde el Rojo pudiera golpear. El encuentro empezó entonces a emparejarse, hasta que en una muy buena jugada de Menéndez, Lucas Ceballo lo trabó para ganarse la tarjeta amarilla y en donde Echenique no dudo en señalar penal, que prontamente se hizo cargo Leandro Fernández de ejecutarlo y quien lo convirtió en gol, así se abría el marcador para el encuentro y ponía a la visita con la mínima de ventaja. Tras el gol Colón reaccionó, mientras que el Rojo se dejaba llegar con facilidad a su propia área. Pero la desesperación de Colón no le dio tampoco la claridad necesaria para convertir y aprovechar su momento, la más clara fue un disparo de Cristian Guanca que se pasó cerca del palo izquierdo de Campaña que no llegaba a esa pelota. Lo que quedó del partido el rojo cuido su resultado y el sabalero no pudo ser fino cuando lo necesito.

 

Síntesis del Partido.

 

Colon: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Mariano González, Matías Fritzler, Cristian Bernardi; Javier Correa, Diego Vera y Tomás Chancalay.

 

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Jonathan Galván, Clemente Rodríguez, Cristian Guanca, Facundo Silva, Pablo Ledesma y Alan Ruíz.

 

DT: Eduardo Domínguez.

 

Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Franco, Sanchéz Miño; Domingo, D. Rodríguez, Férnandez, Meza, Menéndez y Gigliotti.

 

Suplente: Damián Albil, Gastón Silva, Fernando Amorebieta, Jonas Gutierrez, Fernando Gaibor, Martín Benítez y Braian Romero.

 

DT: Ariel Holan.

 

Goles: 27´ST Leandro Fernández -De Penal-

 

Cambios: 10´ST Facundo Silva X Bernardi (C); 11´ST Fernando Gaibor X Gigliotti (I); 20´ST Alan Ruíz X Correa (C); 28´ST Cristian Guanca X M. Gonzalez (C); 33´ST Martín Benítez X Menéndez (I); 41´ST Jonas Gutierrez X D. Rodríguez (I).

 

Amonestados: 33´ST Chancalay (C); 26´ST Ceballos (C); 36´ST Figal (I).

 

Arbitro: Fernando Echenique.

 

Estadio:  Estadio Brigadier General Estanislao López (Colón de Santa Fe)

 

Jennifer Quinteros ( @Jenni__89)

Foto: MinutoUno.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s