Otro que se fue

869361446

 
Desde la llegada de Eduardo Coudet a Racing hubo varias bajas y muchos cambios en lo que es plantel. Una de ellas, fue la de prescindir del uruguayo Egidio Arévalo Rios. Hasta hace unos días el jugador estaba entrenándose con otros jugadores relegados en el predio Tita.
El uruguayo venía entrenándose con normalidad, mientras que con su representante veían la oportunidad de conseguir nuevo club. Finalmente, el jugador decidió rescindir el contrato, de común acuerdo, que lo vinculaba con la institución de Avellaneda.
Arevalo Rios se va sin pena ni gloria de Racing y del fútbol argentino. Tan solo disputó 13 partidos con La Academia en los seis meses que formó parte del plantel y solamente en un par de encuentros logró demostrar porque se lo había traído, cómo Racing- Corinthians por la Copa Sudamericana. Lo cierto, es que su experiencia no alcanzó para un plantel y un técnico que busca otra cosa con su nuevo equipo.
En la mira del jugador sin duda está el mundial de Rusia, en donde busca ser tenido en cuenta por Tábarez. Por eso debe encontrar su nuevo rumbo futbolístico y lograr un buen desempeño para formar parte de la selección, una vez más. Lo de ir al mundial no es seguro, es algo que dependerá del jugador, lo que sí es acertado es que Egidio Arevalos Rios ya no se encuentra más en Racing.

Nicolas Lovadina (@nicolovadina)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s