El Millonario visita Parque Patricios

16003-entrenamientoezeiza-12

Foto: @carpoficial

River Plate termina de pulir los últimos detalles para el reinicio de la superliga, en donde visitará a Huracán en el Palacio del Duco, el domingo 19:15 hs con arbitraje de German Delfino.

 

Marcelo Gallardo repetirá el mismo equipo que le ganó a Boca el fin de semana pasado en Mar del Plata, como así también el que perdió ante Independiente Santa Fe en Miami. El equipo será: German Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Sccoco y Rafael Santos Borré.

 

Las nuevas incorporaciones son todo un acontecimiento aparte ya que River compró a Lucas Pratto a cambio de u$s 11.5 millones con 30 años, siendo la compra más cara en la historia del club. Además, trajo a Franco Armani por u$s 4 millones, siendo un arquero experimentado pero que supo ser campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016. En las últimas horas incorporo al volante ofensivo Juan Fernando Quintero, a préstamo por un año con un cargo de u$s 300 mil y una opción de compra de u$s 3.7 millones por el 80%. Está claro que los dos primeros refuerzos serán titulares con el correr de los partidos, reemplazando a Santos Borré y Germán Lux, respectivamente.

 

El mercado de pases finaliza en las próximas horas y el club de Núñez aguarda por Bruno Zuculini, el mediocampista central que se encuentra en Hellas Verona de Italia. River realizará una oferta por el 50% del pase a cambio de 3.5 millones de euros.

 

Marcelo Larrondo sufrió un edema por estrés óseo en la rodilla izquierda y seguirá fuera de las canchas por tiempo indeterminado. Tomás Andrade marchó a préstamo al Atlético Mineiro de Brasil, sin cargo y con opción de compra de 3.7 millones de euros. Otro que emigró fue Zacarías Moran Correa a San Martin de San Juan, también a préstamo sin cargo y sin opción de compra.

 

Una noticia positiva para los hinchas es que Rodrigo Mora volvió a realizar futbol formal y tiene el sueño de poder llegar a jugar la final de la Supercopa Argentina ante Boca, el 14 de marzo. El delantero uruguayo fue operado de la cadera y su vuelta no estaba fijada pero el jugador está evolucionando favorablemente con el correr de los dias

Nahuel Ponzone (@NahuelPonzone)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s