Un refuerzo desequilibrante

centurionracing.jpg_1734428432

Ese es el título que tiene que tener la llegada de Ricardo Adrian Centurión a Racing. Un jugador que por sí solo le puede dar el salto de calidad a un conjunto que a priori se está reforzando de forma acertada en el mercado de pases.

El equipo de La Academia buscará como tantos otros el máximo objetivo, que es la Copa Libertadores. Hoy en día, la ventaja la tienen Boca y River, pero Racing con esta incorporación no se quiere quedar atrás y sabe que es un jugador determinante. Por eso Milito y Coudet se encargaron de llamarlo y hacer todo lo posible para que finalmente Centurión se decidiera a volver. Incluso más allá de sus antecedentes, de inconvenientes fuera de la cancha, saben que es un jugador fundamental  en  un plantel que se está armando para dar una mejor versión que la del año pasado.

En Racing se fueron muchos jugadores y en la actualidad el club cuenta con un plantel corto, pero  los cañones fueron apuntados a reforzar en los puestos donde La Academia flaqueo en el pasado semestre.

Ricardo Centurión llegó a Buenos Aires y ya mostró la predisposición de sumarse lo más rápido al plantel. De hecho, hoy cumplió los 25 años de edad. Hoy también se lo espera en Mar del Plata, no para jugar pero si para estar dentro de la platea y poder observar el clásico. Para que esto ocurra, dependerá pura y exclusivamente del tiempo y las ganas del jugador de trasladarse en lo inmediato después de unas largas horas de viaje.

Lo cierto, es que teniendo a Lautaro Martinez en su mejor versión, a un Lisandro López que estando bien marca la diferencia y un jugador como Centurión que puede desequilibrar con su gambeta y velocidad, Racing se permite soñar con un poderoso tridente ofensivo.

Nicolás Lovadina (@nicolovadina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s