Final Electrizante

 

 

 

 

IMG_20180118_103726Síntesis
Talleres: G. Herrera; N Tenaglia, J Gandolfi, J. Quintana, L. Olaza; E. Reynoso, P. Guiñazu, F. Godoy; J. Rojas, J. Arias y J. Ramírez. DT Frank Kudelka.
Goles: 42´ ST J. Menéndez
Cambios: 28´ ST J. Menéndez por J. Rojas
32´ ST M. Torres por J. Arias
34´ ST M. Ortiz por J. Ramírez
Amonestados: J. Gandolfi y F. Godoy
Belgrano: L. Acosta; T. Guidara, E. Godoy, C. Lema, M. Benítez; J. Amoroso, F. Lértora, J. Ortiz, J. Ramis; M. Suárez y M. Guevgeozían. DT Pablo Lavallén
Goles: 44´ ST E. Godoy
Cambios: 24´ ST J. Aguirre por J. Ramis
E. García por M. Guevgeozían
27´ ST C. Romero por M. Suárez
31´ ST L. Sequeira por J. Amoroso
45´ ST S. Martínez Pinto por E. Godoy
Amonestados: M Benítez y F. Lértora
Expulsados: C. Lema
Estadio: Mario Alberto Kempes
Arbitro: German Delfino
Talleres y Belgrano igualaron 1 a 1, en el clásico de Córdoba. Jonathan Menéndez puso en ventaja a la T, pero en la agonía del encuentro, Erik Godoy marcó el empate. El Pirata, termino con diez hombres, debido a la expulsión de Cristian Lema.
Un clásico, aquel partido en el que se juega la vida hasta el último minuto y el cotejo en el que no se acepta, la condición de amistoso. Así lo vivieron ambas parcialidades, pese a que su contenido futbolístico, se haya hecho presente en los instantes finales. La presión Albiazul se hizo notar desde el comienzo, con la tenencia del balón, predominaron los desbordes de Joao Rojas, que tuvo su oportunidad, pero el remate pasó muy cerca.
Belgrano respondió rápidamente, a través de Matías Suárez que con un disparo por arriba del travesaño, inquieto la valla protegida por Guido Herrera. Luego de esta acción, el Celeste se mostró muy errático, sin aproximarse demasiado al campo rival. Lo más interesante del primer tiempo, se resumió en las proyecciones sobre el andarivel derecho de Nahuel Tenaglia, quien tuvo un gran rendimiento en Talleres.
En el complemento, la escuadra que comanda Pablo Lavallén tomó otro tipo de contacto con la pelota, aunque recayó en imprecisiones para gestar jugadas en ataque. Cerca de los treinta minutos, tras una dura plancha, Cristian Lema sufrió la expulsión directa.
Cuando las emociones brillaban por su ausencia, los momentos culminantes cambiaron el desarrollo del partido. Emanuel Reynoso, fue derribado dentro del área, el duelo entre Olaza y Acosta, lo dio como vencedor al guardameta de excelente tapada. A pesar de esto, Jonathan Menéndez aprovecho el rebote para anotar. A la T, la alegría le duro muy poco. Instantes posteriores, tras una pelota parada, Erik Godoy impactó con su testa y ocasionó, el delirio Celeste.
Ambos equipos se guardaron las emociones para el final. Talleres lo tuvo en los pies de Menéndez, mientras que el cabezazo de Godoy, marco un nuevo capítulo de la épica en el clásico cordobés.

Nicolas Dominguez (@nico21dominguez)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s