Sonrisa de verano

 

 

IMG_20180117_095147
Huracán venció por 2 a 0 al Ciclón, en Mar del Plata. Los tantos del encuentro fueron convertidos por Hugo Nervo y Mauro Bogado de penal. Marcos Díaz, salió lesionado, tras un choque con Alexis Castro.
Esta vez, los suplentes de San Lorenzo no pudieron. Pese a tener un buen arranque, en los primeros quince minutos. A través de la movilidad de Rubén Botta, en asociación con Leandro Romagnoli, la escuadra de Boedo parecía mejor plantada en el campo de juego. Franco Moyano tuvo un remate que se fue afuera.
En el transcurso del cotejo, el Globo comenzó a tomar más contacto con el balón. Al tratar de buscar la segunda jugada, Patricio Toranzo llegó desde atrás, su disparo halló una buena respuesta de Torrico. Cerca del final de la primera parte, se produjo un choque entre Alexis Castro y Marcos Díaz, que derivo en la salida del guardameta.
El ocaso de los primeros 45 minutos, tuvo uno sensacional. Castro le pegó al arco y exigió al ingresado, Manuel García de excelente atajada. Instantes posteriores, Lucas Pussetto, se encontró con la pelota en el área antagónica, pero despilfarró una chance insólita.
La segunda parte, mostró a los dirigidos por Gustavo Alfaro, adquirir la iniciativa. A los cinco del complemento, un cabezazo de Hugo Nervo le dio la ventaja a las filias de Parque Patricios. Tan solo dos minutos después, Mauro Bogado de penal, sentencio el marcador.
San Lorenzo nunca le encontró la vuelta al partido, perdió luego de varios encuentros. Por otro lado, Huracán fue superior y se llevó otra sonrisa de verano.

 

Nicolas Dominguez (@nico21dominguez)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s