Llegaron los refuerzos

Pretemporada Nueva Chicago

Leonel Núñez y Jorge Valdez Chamorro ya están con el plantel de Nueva Chicago realizando la pretemporada en el club Regatas de San Nicolás. Los dos jugadores estarán a prueba físicamente, para después firmar su contrato.
El primero de ambos es delantero, tiene 32 años y con último paso en Indonesia. El técnico Juan José Serrizuela lo conoce y la presión del entrenador pesó. Chamorro tiene 23 años, con pasado en Lanús y Gimansia y Esgrima La Plata. Es volante ofensivo y estuvo en las selecciones sub 15 y sub 17.
Chicago sufre la partida de Matías Vera y Federico Fattori, dos jugadores muy importantes en el armado del mediocampo verdinegro, por lo que la llegada del volante juvenil podría aportar juego y velocidad en metros finales. También en la delantera, Leonel Núñez puede entregar experiencia ya que es un jugador con mucha trayectoria en diferentes clubes del mundo. La posible partida de Gabriel Ávalos y el bajo rendimiento del mismo, hace que el puesto de área esté siendo muy competitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s