Esperan por los refuerzos


Mientras que Racing arrancó su pretemporada en Mar del Plata, por otro lado siguen las negociaciones para que se sumen más jugadores al equipo que dirige Eduardo Coudet.
Ya abrochado el primer refuerzo, Neri Cardozo, los dirigentes de Racing junto a Diego Milito como secretario técnico están trabajando a silencio para cumplir con los deseos del nuevo entrenador y armar un plantel competitivo.
Los días pasan y La Academia necesita que las incorporaciones se sumen lo antes posible. Es por eso que desde el club esperan una respuesta positiva por dos jugadores. Tanto Alejandro Donatti como Leonardo Sigali están en la órbita de Racing hace días. Por Donatti, esperaran una respuesta en el día de mañana, hasta el momento no hay acuerdo en el contrato del jugador por eso la demora de su pase. Sigali por su parte, ya tiene todo acordado de palabra con Racing y solo queda que el Dinamo Zagreb acepte la segunda oferta que hizo La Academia; en la que ofreció un millón de dólares más el porcentaje del pase de un jugador de la lista de los prescindibles.
El límite de estas dos negociaciones será esta semana, por eso desde el club esperar una respuesta definitiva tanto por un sí como por un no.

Informo Nicolas Lovadina (@nicolovadina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s