Volvio al trabajo pero con ausencias

 

Nueva Chicago
Nueva Chicago retornó a las prácticas de pretemporada, de cara a lo que será la segunda mitad del torneo de la primera B Nacional.
En Mataderos se viven horas intensas debido a las ausencias importantes. Matías Vera una pieza importante en el mediocampo fue vendido a San Lorenzo por el 80% del pase a 350.000 dólares. Desde la institución azulgrana afirman que el pase fue comprado en junio del año pasado pero decidieron dejarlo hasta diciembre con acuerdo de la dirigencia anterior. Fattori otro jugador clave en el armado del juego fue vendido a Temperley con la cláusula de salida que fue de 300.000 dólares. Cabe resaltar que Fattori decidió dejar de lado la deuda que el club mantiene con él. Además Alejandro Martinuccio, con paso fugaz en esta segunda etapa en el club, pagó su cláusula de salida para emigrar nuevamente a Brasil, precisamente al Avai de Florianópolis. El paraguayo Gabriel Ávalos mañana volverá al país para volver a los entrenamientos pero con la duda de si continúe o no en el club. El delantero expresó a su representante que no está cómodo en Chicago y tendría deseos de partir.
La cara nueva es nada más ni nada menos que el director técnico, Juan José Serrizuela que llegó para reemplazar a Facundo Argüello que de común acuerdo con la dirigencia, se hará cargo de las inferiores.
Por otro lado, Los refuerzos que suenan son varios ya que los dirigentes mantienen algunos en carpeta. Uno de esos podría ser Leonel “gordo” Nuñez, ex Independiente y donde estuvo por última vez en Indonesia. El delantero podría pelear el puesto junto con Gabriel Ávalos y Alejandro Aranda. También el vicepresidente Ignacio Sudrot, le confirmó a Siga Siga que están en la mira de un extranjero y un jugador importante del medio local. En las últimas horas se corrió el nombre de José Pablo Varela y Walter Clar pero fue descartado por el mismo vicepresidente de la institución verdinegra.
Nueva Chicago entrenará hoy y mañana en el predio del Sindicato de Comercio, aunque también podría hacerlo el sábado. En la práctica de ayer se ausentaron, el ya mencionado Ávalos, el jugador Franco Quiroga por un cuadro febril y Christian “Gomito” Gómez que pidió reincorporarse un día después. El domingo partirá rumbo a San Nicolás donde hará la parte mas fuerte de la pretemporada, se alojará en el club Regatas y estará hasta el domingo 14/1. Luego volverá al estadio para preparar los amistosos en carpeta, uno de esos será frente a Barracas Central, el 20/1.
El Torito debutará la primera fecha frente a Deportivo Riestra, sería el 3/2 aunque resta confirmarse por la AFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s