Un triunfo para cerrar el año

 

 

 

25286167_10214836261046208_675463328_o.jpg

 

 

Racing  3- Gimnasia 1

La Síntesis:

Fecha: 10 de diciembre del 2017.

Horario: 19:15 hs.

Estadio: Presidente Perón.

Público: 20 mil personas aproximadamente.

Racing: Juan Musso, Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Alexis Soto, Federico Zaracho, Diego González, Kevin Gutierrez, Andrés Ibarguen, Lisandro López, Lautaro Martínez. DT: Juan Fleita.

Suplentes: Javier Garcia, Juan Patiño, Martín Ojeda, Augusto Solari, Brian Mansilla, Pablo Cuadra, Enrique Triverio.

Cambios: Barbieri por Patiño, Zaracho por Solari, Ibarguen por Mansilla.

Gimnasia: Alexis Arias, Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli, Agustín Bolivar, Brahian Alemán, Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola, Nicolás Colazo. Dt: Mariano Soso.

Suplentes: Yair Bonnin, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Ezequiel Bonifacio, Nicolás Ibáñez, Franco Niell, Eric Ramírez.

Cambios: Oreja por Bonifacio, Licht por Ramírez, Dibble por Niell.

Árbitro: Diego Abal.

Líneas: Gustavo Rossi y Mariano Rúas.

4 Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Goles: Brahian Alemán (G), Lisandro López(x2 (R), Lautaro Martínez(R).

Amonestados: Manuel Guannini(G), Agustín Bolívar(G).

Expulsados: No hubo.

Figura: Lautaro Martínez(R).

 

 

Comentario:

Racing le ganó 3 a 1 a Gimnasia con dos goles de Lisandro López y uno de Lautaro Martinez de penal, de esta manera con un triunfo cerró un semestre que le fue esquivo. El gol de la visita lo hizo Brahian Alemán de tiro libre.

El arranque del encuentro fue un calco del semestre de Racing, empezó en todo momento mal. Gimnasia rápidamente presionó en el área local y se encontró con un tiro libre que ejecutó de muy buena manera Brahian Alemán para poner el 1 a 0 a favor del conjunto del Lobo. El visitante jugó con el resultado a favor en casi todo el primer tiempo y en más de una ocasión pudo haber ampliado el marcador.

En el último minuto de adicción del primer tiempo, tras una contragolpe de Racing, tras un gran pase de Lautaro Martinez, le quedó a Federico Zaracho que logró tomar la pelota adentro del área y tras un disparo fallido al arco, la tomó Lisandro López para empujarla y meter el empate para La Academia.

En el segundo tiempo, Racing tomó confianza y domino mas la pelota con una buena participación de Martinez y Andrés Ibarguen. De tanto insistir, el gol de La Acade llegó, Martínez tomó la pelota y tiro un centro al área que agarró a López tirándose de palomita para meter el segundo en el marcador.

Ya tranquilo, La Academia manejó el partido en los minutos restantes del mismo. Sobre el final, le hacen una falta a Martínez adentro del área y el árbitro Diego Abal cobró penal. Ejecutó el delantero, en primera instancia atajó Alexis Arias, tras el rebote Lautaro Martínez metió el tercer gol de Racing para cerrar el año con un triunfo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s