PUNTAZO CELESTE ANTE UN MARRON OPACO

 

 

 

@platenseancho

Foto: @platenseancho (Platense a lo Ancho)

 

Platense y Villa San Carlos empataron uno a uno por la fecha numero 11 de la Primera B Metropolitana. Badell y Vizcarra los goles.

 

En la agradable tarde de Vicente López se enfrentaron dos conjuntos que luchan por distintos objetivos: El “Calamar” quería romper la mala racha que lo viene acechando para no perderle pisada a los equipos punteros y seguir en la conversación; mientras que los de Berisso, ultimo en la tabla de puntos y en los promedios, buscaban cosechar una victoria para empezar a engrosar su pobre promedio.

Pese a la superioridad del Marrón en el inicio del partido, que creó varias chances de gol que no fueron concretadas, fue el visitante el que se puso en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo, cuando Maxi Badell aprovechó una floja respuesta de Jorge De Olivera ante un tiro desde fuera del área de Federico Turienzo.  Encontrarse en desventaja fue un golpe duro para Platense, que fue mermando en su rendimiento y las buenas intenciones mostradas al inicio fueron desapareciendo, tuvo algunas chances pata igualar el partido: una clara a los 33 minutos con un cabezazo de Facundo Curuchet que atajo Bangardino de gran manera y un disparo de Olivarez al final del primer tiempo que paso al lado del palo izquierdo.

El tan ansiado empate llego al inicio del complemento, con un penal sobre Curuchet, que José Vizcarra transformó en gol. Con la igualdad, intentó manejar los hilos del partido, pero nunca pudo doblegar a Villa San Carlos y las chances claras que tuvo se toparon con buenas respuestas de Bangardino: tuvo una muy buena atajada ante Lugli a los 26 minutos del complemento.

El empate le cayó de mejor forma al visitante, que fue dominado todo el partido y que aprovechó un error del rival. En cambio, al Calamar le quedará un sabor amargo por el empate de local frente a un rival débil y por no poder plasmar el trámite favorable del partido en el resultado.

 

SINTESIS

PLATENSE: De Olivera, Carrasco, Gomez, Bochino, Infante, Vega, Lamberti, Palavecino, Curuchet, Vizcarra, Olivarez

SUPLENTES: Desabato, Toranzo, Morgantini, Zarco, Gallegos, Lugli, Vega

CAMBIOS: Zarco X Olivarez, Lugli X Palavecino, Zarco X Gomez

VILLA SAN CARLOS: Bangardino, Molina, Slezack, Aguimcer, Gomez, Moralez, Mendoza, Raverta, Igartua, Badell, Turienzo

SUPLENTES: Pagano, Di Fulvio, Raverta, Benitez, Gomez, Vera, Zagert

CAMBIOS: Vera X Mendoza, Gomez X Turienzo, Di Fulvio X Turienzo

FRANCISCO LOPETEGUI (@FRANLOP989)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s