Un Bicho contundente

sinmordaza.com1

Foto: sinmordaza.com

 

Argentinos Juniors  3- Arsenal 2

La Síntesis:

Fecha: 27 de octubre del 2017.

Horario: 21:05 hs.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Público:

Argentinos: Lucas Chaves, Juan Saiz Ortegon, Jonathan Sandoval, Gonzalo Piovi, Joaquin Laso, Fausto Montero, Francis Mac Allister, Alexis Mac Allister, Brian Romero, Nicolás González, Javier Cabrera. DT: Alfredo Berti.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Miguel Torren, Gastón Machin, Iván Colman, Leonardo Pisculichi, Damian Batallini, Mauro Quiroga.

Cambios: González por Batallini, F Mac Allister por Pisculichi, Romero por Quiroga.

Arsenal: Pablo Santillo, Sergio Velázquez, Facundo Monteseirin, Facundo Cardozo, Claudio Corvalan, Germán Ferreyra, Emiliano Papa, Leonardo Rolón, Lucas Wilchez, Federico Milo, Thiago Rodríguez Da Silva. DT: Humberto Grondona.

Suplentes: Maximiliano Velazco, David Drocco, Ivan Bella, Emiliano Purita, Maximiliano Calzada, Ramiro Carrera, Maximiliano Rolon.

Cambios: Rodríguez Da Silva por Carrera, Wilchez por Calzada, Papa por Purita.

Arbitro: Ariel Penel.

Líneas: Lucas Germanotta y Maximiliano Del Yesso.

4 Árbitro: Diego Ceballos.

Goles: Facundo Monteseirin(ARS), Thiago Rodriguez Da Silva(ARS), Jonathan Sandoval(ARG), Damián Batallini(ARG), Leonardo Pisculichi(ARG).

Amonestados: Juan Saiz Otergon (ARG), Joaquín Laso (ARG), Sergio Velázquez (ARS), Facundo Cardozo (ARS), Germán Ferreyra (ARS), Federico Milo(ARS).

Expulsados: No hubo.

Figura: Damián Batallini(ARG).

 

 

Comentario:

Por la fecha 7 de la Superliga, Argentinos Juniors le gano 3 a 2 a Arsenal con goles de Jonathan Sandoval, Damián Batallini y Leonardo Pisculichi. Los goles de la visita lo hicieron Facundo Monteseirin y Thiago Rodríguez Silva.

El arranque del encuentro fue completamente desfavorable para el conjunto local, ya que en veinte minutos se encontró 2 a 0 abajo por los goles de Facundo Monteseirin y Thiago Rodríguez Silva, Arsenal era contundente en muy pocos minutos.

Argentinos no se rindió y fue a buscar dar vuelta el partido a puro empuje y lo consiguió. Impetu y mas actitud que juego, el Bicho bombardeó con centros el área rival y de esa manera llegaron los goles para el local. En primera ocasión convirtió Jonathan Sandoval, luego ingresó Damián Batallini desde el banco tras la lesión de Nicolás González y en la primera que tuvo convirtió el gol del empate para su equipo de cabeza. En pocos minutos, Argentinos revivió y el conjunto visitante se desmoronó por completo.

En el complemento se notó la desazón del conjunto de Arsenal y la confianza que empezó a tener el local desde el aumento del volumen de juego. El Bicho empujó en todo el segundo tiempo y redujo a Arsenal a solamente aguantar el partido y en la búsqueda de alguna jugada aislada para definir el encuentro.

Cuando faltaban menos de diez minutos para que finalice el encuentro, Argentinos llegó a la victoria con la pelota parada. Pisculichi tomó la redonda y le dio directo al arco, la misma se metió en el arco de Pablo Santillo, que se lamentaba. Pura emoción en la Paternal, Argentinos dio vuelta un partido complicado, en una noche que el bicho fue contundente.

Reportó: Nicolás Lovadina

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s