El Bohemio se prende arriba

@JuanIgnacioCalc

Foto: @JuanIgnacioCalc @atlantaoficial
Atlanta le ganó 2 a 0 a Defensores de Belgrano en Villa Crespo. En un partido con el local como protagonista, triunfó merecidamente y se mete en la lucha por la punta.
Comenzó el encuentro, centro de la izquierda para Tecilla, tapó bien el Anconetani. Miranda para Ochoa que remata desde lejos, se va cerca del palo derecho visitante. Vazzoler se la baja al Miranda que se va solo y pateó mordido rozando el palo. Buena jugada del dragón. Buena jugada individual de Oyola, pero se le va larga. En 11 minutos el partido es parejo.
Vazzoler la controla, se la empala a Miranda que define muy bien sobre el arquero pero offside. Centro pasado de Ochoa y por atrás llegó Monserrat que remató pero el arquero dragón controló bien. Pedrozo lanzó un centro rasante Martínez que le pegó defectuoso pero salió un tiro peligroso apenas arriba del travesaño.Centro de Monserrat peligroso y cierra Goux al córner.
Se la llevó Nadal que entró al área tiró un centro y no llegó Podestá por poco, pasando la pelota por toda el área chica.
Tiro libre en la puerta del área, remató Oyola por abajo de la barrera y Goux la sacó en la línea. Oyola controla y remató por arriba del horizontal. Final del primer periodo en el estadio Don León Kolbowsky, fue más el equipo de Berscé.
 Martínez controló en el área se sacó la marca y remató fuerte abajo contra el palo izquierdo de Anconetani, gana el Bohemio 1 a 0 en 1′ ST. Monserrat remató de lejos y afuera.
Centro de Miranda para Pedrozo pero llegó bien el arquero dragón.
Monserrat remató desde afuera y apenas por arriba del larguero se va el balón. Es más el local en 8′ ST.
Miranda le pegó fuerte abajo pero contiene Anconetani. Martínez toma el balón y remata desvíado por al lado del palo. Remató Jaque que pasó apenas por el lado del palo izquierdo. Se salvó Atlanta. Centro pasado de Pedrozo, se va afuera. Centro de Pérez al área y Goux cabeceó por al lado del palo izquierdo.
Centro desde la izquierda y tras una carambola en el área chica le quedó al arquero Anconetani. Milagro en el área visitante. Jaque remató abajo y el arquero contuvo. Bueno le pegó muy por arriba del travesaño. Gran jugada de Martínez que escapó con la pelota solo, entró al área, lanzó centro a Pedrozo y definió ante dragón. Gol de Atlanta a los 48′ ST, 2 a 0. Fue final en Villa Crespo ganó el bohemio y se sube al lote de los punteros.
Síntesis:
Atlanta: R. Lugo; M. Bettini, N. Bianchi Arce, N. Tecilla, A. Ochoa; F. Monserrat, G. Vega, P. Miranda, B. Oyola; F. Pedrozo y A. Martínez. DT: F. Berscé.
Suplentes: G. Trambatti, G. Sánchez, N. Previlati, L. Álvarez, D. Nakache, J. Ochoa Giménez, M. Giménez.
Defensores de Belgrano: A. Anconetani, J. Bueno, L. Goux, L. Montagnoli, I. Nadal; F. Enrique, J. Sosa, C. Podestá, B. Benítez; P. Miranda y F. Vazzoler.
Suplentes: N. Angellotti, A. Giménez, G. Jaque, E. Pérez, M. Giménez, E. Aguirre, G. Aquino.
Cambios: G. Jaque x B. Benítez, E. Aguirre x C. Podestá, E. Pérez x P. Miranda (Defensores).
L. Álvarez x F. Monserrat, D. Nakache x B. Miranda, J. Ochoa Giménez x B. Oyola (Atlanta).
Amonestados: Ochoa Giménez (Atlanta).
Goux, Bueno, Anconetani, Aguirre (Defensores).
Expulsados: Nadal (Defensores)
Goles: Martínez y Pedrozo (Atlanta)
Figura: Adrián Martínez (Atlanta)
Árbitro: Pablo Giménez
Asistente 1: Gerardo Lencina
Asistente 2: Ángel Rebuscini
4to árbitro: Germán Bermúdez
Estadio: Don León Kolbowsky (Atlanta)
Público: 7.000 personas aprox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s