DESAHOGO VERDOLAGA

En el primer partido de la fecha, Ferro derroto por dos a cero a Fandria. Torresy Perez los goles

En la fresca noche de Caballito, Ferro le ganó por dos a cero a Flandria en un partido correspondiente a la fecha 6 de la Primera B Nacional. Era un encuentro entre equipos necesitados del fondo de la tabla: los de Fabio Radaelli venían de perder en Carlos Casares frente a Agropecuario, mientras que el “Canario” de empatar de local frente a Brown de Adrogue.

Los primeros minutos fueron de estudio entre ambos conjuntos que buscaban la forma de lastimar al contrincante. A los ocho minutos el “Verdolaga” encontró el gol de la ventaja, cuando Lautaro Torres conectó una pelota suelta en el área de Leonardo Griffo y marcó el primer gol del partido.  El local, con la ventaja, se empezó a hacer fuerte en el mediocampo y a manejar el trámite del partido. Tuvo una chance clara para encontrar el segundo con un centro enviado por Brian Álvarez al que Juan Manuel García no pudo llegar.  A los 22 minutos,  Alejandro Pérez, el lateral derecho de Ferro, marco el segundo tras pasar al ataque y definir con un fuerte disparo a la salida del arquero.  Siguió manejando el partido el local, con una buena actuación de Sergio Sánchez en el medio recuperando y haciendo jugar a sus compañeros de ese sector como Lujan y Torres. Por el lado de los de Jáuregui, su principal arma fue apostar al pelotazo, la segunda pelota y a lo que podían generarse los delanteros, siempre chocando con los defensores verdes, nunca pudieron generar una jugada de peligro para Bailo.

Fue el visitante quien, tras una pálida primera etapa, tomó la iniciativa en el complemento ante un Ferro extrañamente impreciso, que inicio  el segundo tiempo dormido. Se intento hacer fuerte Flandria siendo ancho en ataque y con centros: así llego la primera llegada de peligro con un cabezazo de Sebastián Matos que controló sin problemas Bailo. Con el correr de los minutos, esas intenciones del “Canario” se iban a ir apagando y Ferro empezó a crecer en su juego. Tuvo un disparo Gustavo Canto por arriba del travesaño de Griffo.  Al final del partido casi marca el tercero el “Verdolaga” con Lautaro Torres que quiso aprovechar que Griffo estaba adelantado pateo de lejos de manera deficiente.  Fue un justo ganador Ferro ante un Flandria apático y sin ideas de juego. La próxima fecha los de caballito visitaran Puerto Madryn y los de Jáuregui recibirán a Independiente Rivadavia de Mendoza.

SINTESIS

FERRO: Bailo, Pérez, Echeverría, Barsottini, Canto, Sergio Sánchez, Nahuel Lujan, Lautaro Torres, Nicolás Gómez, Juan Manuel García, Brian Álvarez.

Suplentes: Iván López, Jonatán Bay, Matías Muñoz, facundo Affranchino, Ramírez, Barranco, Moreira Aldana

CAMBIOS: Afranchino X Gómez, Moreira Aldana X García, Muñoz X Álvarez

FLANDRIA: Griffo, Camacho, Claudio Pérez, Sosa, Martínez, Alejandro González, Iván Ramírez, Bellone, Patricio Rodríguez, Matos y Medina

Suplentes: Ruggiero, Cabral, Zarate, Puch, Villalba, Pons, Pablo Bueno

CAMBIOS: Villalba X Rodríguez, Puch X González, Pons X Medina

FRANCISCO LOPETEGUI (@FRANLOP989)

 

 

@FerroOficial

Foto: @FerroOficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s