Volvió a convertir

 

 

 

 

@RacingClub

@RacingClub

 

Racing derrotó a Tigre por la mínima, con el gol de Andrés Ibargüen. La Academia no realizó una buena labor, pero sumo de a tres, en la sexta fecha de la Superliga. El encuentro se llevó a cabo, en el Presidente Perón.

La iniciativa desde el comienzo, la tomó el local. Con la tenencia del balón, en búsqueda del desborde por las bandas, Augusto Solari sobre el andarivel derecho y Brian Mansilla en el callejón izquierdo. Ambos pisaron el campo antagónico, aunque los envíos al área culminaron de manera errática.

El Matador se replegó en su campo, para apostar al contragolpe. Mediante esa vía, llegó el cabezazo de Alexis Niz que se fue afuera. Maximiliano Caire, ejecuto un libre directo, este provocó la gran respuesta por parte del portero. Tigre mantuvo el orden, en la última línea.

La Academia tan solo generó, una chance de gol. Proveniente de una pelota parada, la redonda quedó en el área, Lisandro López remató, Federico Crivelli se lució con una tapada abajo. Pese a esto, los dirigidos por Diego Cocca no encontraron los caminos de la profundidad. Nicolás Oroz, Junto a Matías Zaracho permanecieron inconexos con los delanteros. El único que se destacó fue Arévalo Ríos, tanto en la marca como en la conducción.

En el complemento, el conjunto visitante desaprovecho varias oportunidades para estar en ventaja. Lucas Janson marcó el desequilibrio en aquellos minutos. Un disparo a la carrera de Jacobo Mansilla, exigió a Juan Musso con una gran respuesta. A través de una transición, Daniel Imperiale definió solo de cara al arco y esta vez el palo, le negó el primer grito de la noche. En esa embestida de la escuadra de Victoria, un testazo hizo sobresaltar la reacción del golero académico.

Los de Avellaneda permanecían imprecisos, de mitad de cancha hacia adelante. Enrique Triverio aviso con su remate de testa, el cuerpo del guardavalla adversario volvió a impedirlo. A poco del final, el ingresado Ibargüen inicio una acción en la derecha, la cual sentencio con su definición. Racing se puso en ventaja, así desmorono las aspiraciones de los dirigidos por Caruso Lombardi. La impotencia de Niz, reflejada en la expulsión producto de una barrida. La academia volvió al tan ansiado triunfo.

Síntesis

Racing: 1 Musso; 18 Solari, 14 Vittor, 6 Barbieri, 3 Grimi, 19 Mansilla; 28 Zaracho, 5 Arévalo Ríos, 12 Oroz; 15 López y 32 Triverio. DT Diego Cocca

Tigre: 12 Crivelli; 4 Niz, 19 Rodríguez, 23 Bojanich, 32 Caire; 24 Imperiale, 5 Menossi, 26 Spinacci, 11 Mansilla; 18 Hongn y 15 Janson. DT Caruso Lombardi

Suplentes 12 Gómez,  24 Patiño, 23 Soto, 16 Meli, 17 Ojeda, 11 Ibargüen, 7 Noir.

12 Chiarini, 13 Chao, 14 Giambuzzi, 6 Pereira, 25 Depetris, 20 Mierez, 22 Stracqualursi.

Cambios

Racing

11´ ST Ibargüen por Oroz

22´ ST Ojeda por Zaracho

36´ ST Meli por Mansilla

Amonestado

Barbieri

Goles: 34´ ST Ibargüen

Cambios

Tigre

20´ ST Stracqualursi por Hongn

29´ ST Depetris por Mansilla

32´ ST Mierez por Janson

Amonestados

Bojanich

Spinacci

Menossi

Expulsados

46´ ST Niz

Arbitro: German Delfino

Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso

Estadio: Presidente Perón

 

Nicolás Domínguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s