El Furgón sacó chispas

 

UAI Urquiza vs Sacachispas
Foto: @clubuaiurquiza
UAI Urquiza le ganó por 2 a 1 a Sacachispas en Villa Lynch y se prende en el lote de arriba.
En la tarde lluviosa del domingo en el estadio Monumental de Villa Lynch, jugaron por la fecha 6 del torneo de Primera B metropolitana el Furgonero y el Lila en un partido con diferentes matices.
El partido inició con el gol tempranero del local con un zapatazo de media distancia del lateral izquierdo Sebastián Prieto, pegando en el travesaño y bajando con vehemencia. El equipo de Cristian Aldirico se puso en ventaja a los tres minutos.
La visita buscó mucho por el sector derecho donde mas rédito conseguíó para la profundidad, donde la figura del partido Eduardo Dos Santos fue fundamental para la visita.
Centro de Ezequiel Dos Santos pero el arquero local rechazó la pelota afuera. Córner de la UAI que despejó por la defensa y en el rebote Díaz le pegó apenas afuera, saque de meta para Sacachispas.
La visita estaba mejor perfilado para el empate ya que intentó a fuerza de sacrificio pero nunca resignó el juego. Una mala salida fuera del área del arquero Pietrobono, lo dejó mano a mano a Italliani que con el arco vacío la empujo y gol del lila para empatar las acciones en dieciocho minutos. Centro de Mbonjaj donde se iba Díaz pero adelantado.
Centro desde la izquierda y casi la empuja Eduardo Dos Santos. Chance clara para el conjunto de Villa Soldati. Treinta minutos el árbitro detiene el juego por reiteradas protestas del entrenador de Sacachispas, Norberto D’Angelo, ganandose la expulsión del banco de suplentes.
Díaz se va solo ante el guardameta Acevedo pero cierra con lo justo Domínguez al lateral. Despeje de la defensa local y Fernández le pegó desvíado por arriba del horizontal.
Final del primer tiempo, se van en tablas al descanso.
Inicio del complemento, remate mordido de Italliani que se va por encima del arco. Centro de Fernández para Eduardo Dos Santos que no llegó a cabecear, se salvó la UAI. Cozzoni con la pelota dominada le pegó apenas afuera y saque de arco para Sacachispas.
Luztky para Italliani que tira un centro pero sin destino. Buenos destellos del equipo de Villa Soldati. Quinteros encara solo ante la marca de Bongiorino que logró superarlo quedando cara a cara con el arquero pero no logró pegarle con firmeza. Buena jugada del delantero.
Jugada de contra para la UAI Urquiza, Faust que recién había ingresado se escapa y remató desvíado por encima del arco. Lutzky intentó con centros y disparos al arco pero Sacachispas no encontróla claridad necesaria para encontrar el gol de la victoria. Centro desde la derecha de Suárez que no llegó a cabecear en el área chica el delantero Díaz, saque de meta para el lila.
Centro desde la izquierda que conecta a Mazur y de cabeza, gol para UAI Urquiza a los cuarenta y dos minutos del complemento sella el 2 a 1 final para el local.
Últimos minutos del cotejo, centro de Italliani a las manos del arquero Pietrobono. Fue final en Villa Lynch, ganó el furgonero.
Síntesis:
UAI Urquiza: 1- Pietrobono, 2- Cepeda, 3- Prieto, 4- Mazur, 5- Cozzoni, 6- Bongiorino, 7- Mbombaj, 8- Liporace, 9- Díaz, 10- Suárez y 11- Adirico. DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: 12- Campodónico, 13- Caballero, 14- Ferreira, 15- Barrionuevo, 16- Maciel, 17- Faust, 18- Battigelli.
Sacachispas: 1- Acevedo, 2- Pizzarro, 3- Domínguez, 4- Carpintero, 5- Minguillon, 6- Fernández, 7- Eduardo Dos Santos, 8- Ezequiel Dos Santos, 9- Quinteros, 10- Luztky y 11- Italliani. DT: Norberto D’Angelo.
Suplentes: 12- De La Fuente, 13- Fernández, 14- Urci, 15- Serrano, 16- Mendoza, 17- Acosta, 18- Ayala.
Cambios: Faust x Adirico, Ferreira x Mbombaj y Barrionuevo x Suárez (UAI Urquiza)
Mendoza x Lutzky, Serrano x Eduardo Dos Santos y Ayala x Minguillon (Sacachispas).
Goles: 3′ PT Prieto y 42′ ST Mazur (UAI Urquiza)
18′ PT Italliani (Sacachispas).
Amonestados: Mbombaj (UAI Urquiza)
Eduardo y Ezequiel Dos Santos y Serrano (Sacachispas).
Expulsados: Fernández (Sacachispas)
Figura: Eduardo Dos Santos (Sacachispas)
Estadio: Monumental de Villa Lynch (UAI Urquiza)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s