Al Pincha le copa

WP_20170627_18_26_56_Pro

 

Por Lautaro Dattoli y Ariel Aristimuño

 

27 de junio de 2017

 

Estudiantes de La Plata derrotó en cancha de Arsenal 1 a 0 al ya descendido Quilmas con gol de Lucas Viatri en la última fecha del torneo de Primera División y con este resultado el “pincha” clasificó a la Copa Libertadores 2018.

El partido comenzó alrededor de las seis de la tarde en la cancha de Arsenal de Sarandí, donde el “pincha” hizo de local, la llovizna acompañó gran parte del juego que en los primeros minutos tuvo al equipo dirigido interinamente por Leandro Benítez cerca del área de su rival y con algunas llegadas.

Finalizando la primera parte el partido se emparejó y los equipos se fueron al descanso 0-0. Más allá de que Quilmes ya estaba descendido jugó como si eso no importara, mientras que a Estudiantes le costó mucho encontrar su juego.

Recién en el segundo tiempo el equipo de La Plata fue mejor que el cervecero y aún más luego de la expulsión a los 68 minutos por doble amarilla de Lucas Carrizo en el visitante. Desde ese momento fue todo del equipo que hacía como local y a los de tanto insistir a los 78 minutos Lucas Viatri marcó el 1-0 definitivo luego de un cabezazo que atajó César Rigamonti dando rebote que supo aprovechar Viatri.

Con este resultado Estudiantes llegó a los 56 puntos y clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores junto a Boca, River, Racing y Banfield.

El director técnico interino Leandro Benítez logró obtener nueve puntos de nueve posibles y en los tres partidos disputados tuvo valla invicta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s