Chicago se alejó del ascenso

DCkGJjxW0AAghSE
Foto: @CSyDFlandria
El equipo de Mataderos cayó 1 a 0 ante Flandria en condición de local y quedó relegado de la pelea por el ascenso.
El Torito que tuvo una semana movida luego de la salida del técnico Sergio Rondina y con Facundo Arguello como debutante en el banco, recibió al canario que llegó invicto en el año con dieciseis partidos sin derrotas.
El cotejo comenzó con la visita siendo agresivo. Alejandro Gonzalez lanzó un centro que casi se le mete a Alejandro Sanchez, chance linda de gol para Flandria. Facundo Melivillo gambeteó a Juan Cruz Monteagudo y remató desviado. Andres Camacho hizó la individual ante los defensores locales, quedó mano a mano con el oso Sanchez pero tapó excelente el arquero. Chicago no pisaba fuerte en la cancha y era superado por el conjunto de Jáuregui.
Centro de Monteagudo pero muy desviado, saque de arco para Flandria. En la siguiente jugada, Federico Fattori se la entregó mal a Monteagudo y Melivilo la recuperó,  quedando mano a mano con el arquero, definió al primer palo para el gol de Flandria. Centro desde la izquierda de Monteagudo pero salió muy bien el arquero Leonardo Griffo que retuvo con sus manos el balón. Alejandro Melo controló bien la pelota y remató cruzado pero el arquero Griffo la mandó al córner. Chicago parado en campo rival se dispuso a empatar el partido.
El Torito no era claro en los metros finales. Desborde de Melivilo que tiró el centro pero Nicolas Sainz la mandó al córner. El centro de Melivilo a la cabeza de Gonzalez, cabeceó muy leve y contuvo Alejandro Sanchez. Otra vez Facundo Melivillo otra vez desbordó pero esta vez a Norberto Palmieri y centro que detiene sin problemas Sanchez. Tiro libre de Flandria, centro de Gonzalez y cabeceó Pablo Bueno por arriba del travesaño, se salvó Chicago. Córner del gomito Gomez pasado la controló Lucas Baldunciel que se la dejó a Matias Vera pero remató despacio a las manos de Griffo, saque de arco para el canario. Alejandro Aranda controló por el sector izquierdo, centro para Baldunciel y Gabriel Diaz la mandó al córner. Se fue el primer tiempo y Chicago con poca claridad perdió 1 a 0.
Arrancó el segundo tiempo, Melivilo lanzó un centro pasado y entre todas las piernas sacó Adrian Gonzalez. Centro defectuoso de Aranda que pifia en rechazar Diaz, le cae a Alejandro Melo que remató con comba desviado, se salvó Flandria. Excelente jugada de Melivilo, centro para Bueno pero despejó Monteagudo. Partido parejo con Chicago sin ideas para generar juego. Una carambola le cayó a Melivilo que disparó a quemarropa y gran respuesta del arquero Sanchez. Alejandro Altuna controló bien y remató despacio a las manos de Sanchez. El Torito iba el partido y no encontraba solución para empatar las acciones.
Tiro libre del gomito Gomez desviado por arriba del travesaño. Buena jugada de Matias Vera que se la dejó a Fattori pero remató leve a las manos de Griffo. Sector derecho, Fattori se la tocó a Melo que lanzó un centro pero rechazó Riveros. Lucas Vicente recien ingresado en Flandria, lanzó un centro desde la izquierda y Pablo Bueno se lo perdió abajo del arco mandandola por arriba del travesaño. Se salvó de milagro Chicago. Maximiliano Brito otro ingresado, gambeteó bien a los volantes, pero no pudo conectar un pase claro para Melo que quedaba solo con el arquero. Buena jugada del torito que a fuerza de voluntad iba por el empate.
Córner de Gomez y tras una serie de rebotes en el área, se fue al córner para Chicago. Centro desde el otro lado de Melo que le cayó a Sainz y este cabeceó pero respondió muy bien el arquero Griffo que evitó la caída de su arco. Brito se la dejó a Monteagudo que lanzó un centro muy malo y saque de arco para el conjunto de la dupla técnica. Falta contra Matias Vera y tiro libre para Chicago en el final del partido. Centro defectuoso del gomito con el oso Sanchez en el área. Terminó el partido en Mataderos y el Torito sumó otra derrota mas que lo aleja del ascenso. Flandria sigue invicto en este 2017 y lo aleja de la zona roja del descenso.
Síntesis
Nueva Chicago: 1- Alejandro Sanchez, 2- Adrian Gonzalez, 3- Juan Cruz Monteagudo, 4- Norberto Palmieri, 5- Matias Vera, 6- Nicolas Sainz, 7- Alejandro Melo, 8- Federico Fattori, 9- Alejandro Aranda, 10- Cristian Gomez, 11- Luca Baldunciel. DT: Facundo Argüello.
Suplentes: 12- Augusto Bottini, 13- Tomas Paschetta, 14- Axel Juarez, 15- Alexis Vazquez, 16- Nicolas Rizzo, 17- Maximiliano Brito, 18- Facundo Pumpido.
Flandria: 1- Leonardo Griffo, 2- Gabriel Diaz, 3- Andrés Camacho, 4- Juan Cruz Randazzo, 5- Alejandro Altuna, 6- Williams Riveros, 7- Mauro Bellone, 8- Alejandro Gonzalez, 9- Pablo Bueno, 10- Facuando Melivillo, 11- Franco Costa. DTs: Fabio Orsi y Sergio Gomez.
Suplentes: 12- Mauro Ruggiero, 13- Mario Musson, 14- Lucas Vicente, 15- Martin Seri, 16- Ramiro Fergonzi, 17- Walter Ortiz, 18- Andrés Montenegro.
Cambios:
Chicago: 18′ ST Brito x Baldunciel, 24′ ST Pumpido x Aranda, 35′ Rizzo x Palmieri.
Flandria: 34′ ST Vicente x Melivillo, 37′ Fergonzi x Costa, 43′ Seri x Bueno.
Goles: 21′ PT Facundo Melivillo (Flandria)
Amonestados:
Chicago: 30′ PT Vera, 40′ PT Gonzalez, 44′ PT Melo, Monteagudo 1′ ST.
Flandria: 28′ PT Diaz, 31′ PT Randazzo, 13′ ST Melivillo, 26′ ST Camacho.
Expulsados: No hubo
Figura: Facundo Melivillo (Flandria)
Árbitro: Hector Paletta (malo)
Línea 1: Ramiro Cabrera
Línea 2: Leandro Nuñez
4to: Jose Carreras
Estadio: Republica de Mataderos (Chicago)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s