Pálido empate de Nueva Chicag0

Prensa Central Cordoba de Santiago
Foto: Gonzalo Mimendez
El conjunto de Sergio Rondina empató 0 a 0 frente a Central Córdoba en Mataderos, donde el partido fue muy aburrido.
El verde y negro necesitó ganar para igualar la linea de Brown de Puerto Madryn, que es el segundo clasificado al ascenso. Pero el local hizo un pésimo partido y no generó ninguna situación de gol. Equipo largo sin circulación de juego y no tuvo sociedad de mitad de cancha hacia adelante. Federico Fattori que volvió del desgarro, estuvo solo en el medio y fue de lo mejor en el equipo, pero no fue mas que eso.
El Torito sacó un punto de los ultimos nueve jugados y su poco juego preocupa y mucho al entrenador. Rondina habló con Siga Siga y dijo: ” No venimos jugando como la primera parte del torneo y hay ser realista de que jugando así, no nos va a dar para estar compitiendo arriba”. Chicago necesita imperiosamente cambiar el chip, si quiere aspirar al ascenso. Además las malas aparecen en los lesionados debido a que Marcos Aguirre y Matias Vera están desgarrados y son bajas muy sensibles para el mediocampo.
Central Córdoba que está en zona de descenso llegó a Buenos Aires con la idea de hacer un partido de igual a igual. Sin achicarse, complicó con sus armas al verde y se llevó un punto que le da animo para seguir peleando por la permanencia. El entrenador Gustavo Coleoni habló con Siga Siga y dijo: ” Me voy satisfecho con el rendimiento. Fue un partido parejo y pudimos haberlo ganado en el final y ante un rival muy difícil. Tuvimos tres situaciones de gol y fueron las unicas del partido”.
Síntesis
Nueva Chicago: Alejandro Sanchez; Gonzalo Vivas, Adrián Gonzalez, Nicolas Sainz, Marcelo Cardozo; Axel Juarez, Federico Fattori, Alexis Vazquez; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Christian Gomez. Técnico: Sergio Rondina.
Suplentes: Alan Minaglia, Tomas Paschetta, Norberto Palmieri, Maximiliano Brito, Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel y Luciano Nequecaur.
Central Córdoba: Pablo Heredia; Gabriel Fernandez, Adrian Argacha, Marcos Sanchez, Hernán Lamberti; Rodrigo Mieres, Leonardo Sequeira, Martin Zapata, Osvaldo Mirando; Israel Coll y Leandro Becerra. Técnico: Gustavo Coleoni.
Suplentes: Lucas Calviño, Gabriel Zuvinikar, Silvio Iuvale, Cristian Vega, Juan Aguirre, Sergio Salto y Matias Zbrun.
Amonestados:
Nueva Chicago (Federico Fattori y Adrian Gonzalez) y Central Córdoba (Adrián Argacha y Martin Zapata).
Cambios:
Central Córdoba: Juan Aguirre x Israel Coll y Matias Zbrun x Osvaldo Mirando.
Nueva Chicago: Fernando Valenzuela x Alexis Vazquez, Luciano Nequecaur x Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel x Christian Gomez.
Árbitro: Luis Alvarez (regular)
Asistente 1: Federico Cuello
Asistente 2: Nicolas Bravo
Cuarto árbitro: Antonio Amato
Estadio: República de Mataderos (Chicago)
Hora: 15:05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s