CHACARITA DA PELEA

 

Prensa All Boys
Foto: Federico Guerra Morán (Prensa All Boys @caallboys)
Chacarita recibió en su cancha a All Boys y le ganó, con lo justo, por 1 a 0. El equipo de Walter Coyete se encuentra tercero en el campeonato y depende de Brown de Puerto Madryn para posicionarse segundo en lo que resta del torneo.


Chacarita (1) vs All Boys (0)

LA SINTESIS:

Estadio: Chacarita Juniors

Horario: 18:00 hs

Fecha: 20/05/2017

Público: 6000 aproximadamente. 

Chacarita Juniors: 1- Emanuel Trípodi, 2- Federico Rosso, 3- Gabriel Lazarte, 4- Juan Cruz González, 5- Agustín Módula, 6- Germán Re, 7- Matías Rodríguez, 8- Daniel Ibáñez, 9- Rodrigo Salinas, 10- Nicolás Oroz, 11- Juan Álvarez Morinigo. DT: Walter Coyette.

Suplentes: 12- Lucas Álvarez, 13- Maximiliano Paredes , 14- Alan Robledo, 15- Joaquín Ibáñez, 16- Leandro Barrera, 17- Elías Alderete, 18- Jonathan Rodríguez

Cambios: Maximiliano Paredes x Matías Rodríguez, Joaquín Ibáñez x Daniel Ibáñez, Leandro Barrera x Nicolás Oroz

All Boys: 1- Nahuel Losada, 2- Sebastián Ibars, 3- Gastón García, 4- Emilio Porro , 5- Darío Stefanatto, 6- Emir Faccioli, 7- Maximiliano Salas, 8- HUgo Soria, 9- Ángel Vildozo, 10- Juan Manuel Vázquez, 11- Cristian Canuhé. DT: José Romero.

Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Ignacio Vázquez, 14- Franco Chiuilo, 15- Alexis Vega, 16- Franco Pergiácomi,17- Mauro Milano, 18- Guido Del Casón.

Cambios: Alexis Vega x Darío Stefanatto, Guido Del Casón x Ángel Vildozo, Mauro Milano.

Arbitro: Pablo Dóvalo

Líneas: Maximiliano Del Yesso y Juan Manuel Sánchez

Cuarto Arbitro: Américo Monsalvo

Goles: 21′ PT Salinas (Chacarita)

Amonestados: Germán Re, Gabriel Lazarte (Chacarita) y Gastón García, Sebastián Ibars, Ángel Vildozo (All Boys)

Expulsados: Juan Cruz González (Chacarita)

La Figura: Agustín Módula (Chacarita)

Chacarita le ganó por 1 a 0 a All Boys y está al acecho para trepar en la tabla de posiciones y conseguir el ansiado ascenso.

El conjunto de Walter Coyette superó por la mínima al Albo, que poco pudo hacer a lo largo del partido y se espera por resultados ajenos para estar segundo en el torneo.

En el comienzo del partido, el Tricolor dominó el juego y trató de jugar por abajo para llegar al gol lo antes posible. Luego de una serie de centros al área y ciertas ocasiones de gol, llegó el penal para Chacarita, el cual Salinas lo cambió por gol y puso en ventaja al local. All Boys poco pudo hacer durante la primera parte, pero con la expulsión de Juan Cruz González (Chacarita), tuvo confianza extra para salir a atacar al local en la segunda mitad.

En el segundo tiempo, el equipo de ”Pepe” Romero salió con todas sus fuerzas a buscar el empate, intentó a través de muchos centros, pero la defensa local pudo resistir esos ataques y logró mantener el resultado tal cual estaba en la primera parte del encuentro. Entre Módula y Oroz, Chacarita manejó los tiempos y el juego del partido para llevarse la victoria que tanto esperaba y necesitaba para no perder pisada a Brown de Puerto Madryn.

Gran triunfo del Tricolor frente al Albo que le permite seguir con la ilusión intacta de ascender a la Primera División, sueño que tiene todo hincha de Chacarita.

Ezequiel Acosta (@teten_acosta)

Sofía Eluchans ( @sofiaeluchans)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s