Banfield se acerca

@CAB_Oficial

 

Foto: @CAB_oficial

 

EN LA ANTESALA DEL CLASICO FRENTE A LANUS  QUE SE JUGARA ESTE SABADO A LAS 16HS , EL TALADRO NO DEJO DUDAS  Y VENCIO A SARMIENTO DE JUNIN POR 2 A 0 CON TANTOS CONVERTIDOS DESDE EL PUNTO PENAL  POR DARIO CVITANICH, A LOS 38 DEL PRIMER TIEMPO Y A LOS 18 DEL COMPLEMENTO . HOY EL CONJUNTO DE JULIO CESAR FALCIONI ESTA CON 42 UNIDADES.

 

En el estadio Florencio Sola, Banfield le ganó 2 a 0 a Sarmiento y mantiene su ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores de América 2018. Los tantos del Taladro los marcó Darío Cvitanich, ambos de penal.

La diferencia en la primera parte la hizo la calidad de Nicolás Bertolo. A los 38 minutos, encaró desde la izquierda e hizo una gran jugada individual hasta que Lucas Pérez Godoy lo bajó en el área. El árbitro Pedro Argañaraz cobró el penal y Darío Cvitanich dispuso el 1-0 con un   remate certero. El propio Cvitanich fue quien marcó el segundo de su equipo a los 18′ del complemento, también desde la pena máxima, aunque la sanción del árbitro fue muy discutida porque no se percibe infracción dentro del área.

El equipo que dirige Julio Falcioni suma 42 puntos, y así llego a las  mismas unidades que River y Racing. Sin embargo, por diferencia de gol es el elenco Millonario el que ocupa el último puesto clasificatorio al certamen internacional.

En conferencia de prensa Julio Cesar Falcioni dijo: para el clásico debemos mejorar en el aspecto defensivo, y ser prolijos a la hora de atacar ya que vamos a enfrentar un gran rival más allá de que le falten algunos jugadores,    pero estamos muy tranquilos porque vamos por el buen camino, esperamos ganar y darle una gran alegría a la gente, estoy muy contento por el grupo en sí…

Por su parte, Sarmiento, que venía de recibir una dura goleada como local ante Colón de Santa Fe, continúa en zona de descenso y muy comprometido con los promedios, tras la derrota está en la última colocación.

NOTA PUBLICADA POR: Darío Lombardi

 

 

 

.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s