Lanús cantó bingo

@clubluanus

Foto: @clublanus 

 

Por la tercera fecha  del grupo 7  por  copa libertadores  se enfrentaron el local  Lanús Y Zulia ( Venezuela ) , en un encuentro  donde  el conjunto de Almirón desde  el comienzo fue más,  el Granate logró una goleada, contundente  un triunfo más que importante para sus aspiraciones en el grupo, hoy tiene 6 unidades , pero sabe que no  puede descuidarse ya que se encuentran los cuatro equipos con posibilidades . 

Lanús  jugo un gran partido, domino durante todo el encuentro al equipo venezolano que nunca le encontró la vuelta al conjunto granate, el gol lo convirtió a los 4 minutos del primer tiempo  Lautaro Acosta que  abrió el marcador. Y así se iría al descanso  en los primeros 45 minutos.

En el complemento fue solo un tramite para el local  , ya que fue gran dominador del juego , y comenzaron a llegar los tantos de José sand quien haría el segundo,  a los 25 minutos , después el tercero por    a los   minutos,  luego el  cuarto, y cerraría la goleada contundente  Pasquini en el final  convirtiendo el  quinto.

 

Obtuvimos la palabra de  JOSE SAND :  el delantero de Lanus ,dio a entender que los goles de entrada fueron lo mas importante para la goleada y remontada del equipo , pero que todavía no lograron nada  estamos bien pero es un grupo parejo vamos partido a partido esto recién comienza dijo , vamos por el buen camino, esperemos seguir así y poder clasificar a la próxima ronda .   

 

 Jorge Almirón : “DIJO :  Ganamos muy bien  fuimos superiores durante los 90 minutos de juego , mas allá de  que por momentos aflojamos en el ritmo, pero luego volvimos a nuestro nivel y nos llevamos una goleada importante , tal es así que esta a la vista el resultado  cuando llegamos al arco rival lo definimos con contundencia , de su vinculo contractual el cual vence en el mes de julio  dio a entender que por ahora no piensa en eso cuando llegue el momento se va a reunir con los dirigentes , y debido a los jugadores que sigan  o no en la institución decidiremos pero estamos muy cómodos en  este club , aprovecho para mandarle un saludo al maestro Ramón Cabrero .

 Lanús: Esteban Adrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marone y Alejandro Silva; Lautaro Acosta, José Sand y Germán Denis. DT: Jorge Almirón.

Zulia: Renny Vega; Daniel Rivillo, Hervé Kambou, Henry Plazas y Edixon Cuevas; Junior Moreno y Juan Arango; Jefferson Savarino, Luciano Guaycochea y Yohandry Orozco; Sergio Unrein. DT: Daniel Farías.

Árbitro: Diego Haro (Perú).  Dirigió bien

Estadio:  Ciudad de  Lanus .

 

DARIO LOMBARDI.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s