Frutilla a La Crema

17410296_10212352773560573_1619694316_n.jpg

 

 

Arsenal 1- Atlético Rafaela 2

La Síntesis:

Horario: 19 hs.

Fecha: 20 de marzo del 2017.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Publico: 600 personas aproximadamente.

Arsenal: Fernando Pellegrino, Sergio Velázquez, Marcos Curado, Franco Bellocq, Claudio Corvalán, Leandro Marín, Renso Pérez, Lucas Wilchez, Gonzalo Bazán, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Joaquín Boghossian. DT: Humberto Grondona.

Suplentes: Pablo Santillo, Federico Milo, Maximiliano Calzada,  Leonardo Rolón, Juan Francisco Brunetta, Franco Fragapane, Julio Rodríguez.

Cambios: Velázquez por Franco Fragapane, Boghossian por Rodríguez, Bazán por Brunetta.

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos, Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Fernando Luna, Gabriel Gudiño, Mauro Albertengo, Leandro Díaz.DT: Juan Manuel Llop.

Suplentes: Ramiro Macagno, Eros Medaglia, Diego Montiel, Angelo Martino, Ramiro Costa, Marco Borgnino, Robin Ramírez.

Cambios: Luna por Martino, Albertengo por Montiel, Gudiño por Ramírez.

 

Árbitro: Fernando Echenique.

Líneas: Diego Romero y Norberto Moyano.

4 Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Goles: Gabriel Gudiño (AT), Leandro Díaz (AT), Juan Francisco Brunetta (A).

Amonestados: Renso Pérez (A), Franco Bellocq(A), Teodoro Paredes (AT), Gastón Campi (AT), Lucas Pittinari (AT).

Expulsados: Franco Bellocq (A).

La Figura: Gabriel Gudiño (AT).

 

Comentario:

Por la fecha 16 de la Primera División Arsenal perdió como local frente a Rafaela por 2 a 1 con goles de Gabriel Gudiño y Leandro Díaz. El gol de Arsenal lo hizo Juan Francisco Brunetta.

En el arranque la primera aproximación la tuvo el conjunto de Arsenal, una media vuelta de Juan Sánchez Sotelo cerca del área que fue un disparó débil que terminó en las manos del arquero Lucas Hoyos. A pesar de eso, el que manejaba más la pelota era el conjunto visitante, pero en el arranque no lograba peligrar con la misma. El local volvió a responder mediante un cabezazo adentro del área de Joaquín Boghossian pero tampoco fue suficiente para lograr convertir el primer tanto.

Cuando parecía todo del local, apareció Gabriel Gudiño a los 32´del primer tiempo, que tras una gran jugada colectiva se encontró delante del arco y no dudo, poniendo en ventaja a Atlético Rafaela.

En el complemento no cambio demasiado lo que había sido el transcurso del partido. Arsenal siguió intentando, realizó sus cambios. Atlético Rafaela siguió con su juego y atacó en los momentos justos, fue así que de contragolpe la pelota lo encontró a Leandro Díaz que definió de cara al arquero sin ningún problema para poner a La Crema 2 a 0 arriba en el marcador.

Pero el partido no terminaría ahí, entró Juan Fransico Brunetta desde el banco para el conjunto de Arsenal e hizo lo que nadie se había atrevido durante todo el encuentro, patear al arco. Fue así como el local a los 32´del segundo tiempo consiguió el descuento y dándole un mínimo de esperanza de no perder el partido.

Arsenal presionó hasta el final, tuvo alguna jugada que pegó en el travesaño, pero se acordó tarde de reaccionar y eso le costó muy caro. Al fin de cuentas Atlético Rafaela se quedó con lo que vino a buscar desde un principio, los tres puntos, el postre, obtuvo su frutilla a La Crema.

Reportó: Nicolás Lovadina

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s